• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Un Groot gigante de "Infinity War" apareció en bosque de Cusco [FOTOS]

Groot, el tierno personaje de "Avengers: Infinity war" sorprendió a los peruanos al aparecer en Cusco. Todo quedó registrado en una página de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Un Groot gigante de "Infinity War" apareció en bosque de Cusco [FOTOS]
    Tierno personaje de Guardianes de la Galaxia llegó a Cusco.

    Todos quieren viajar a Cusco. El éxito de la película “Avengers: Infinity war” ha sorprendido a todos los fanáticos de los cómics. Los peruanos creativos no se quedaron con los brazos cruzados y han hecho una obra de arte que ubicaron en un bosque.

    En página de Facebook de la Gerencia Regional de Recursos Naturales del Cusco compartieron el siguiente texto acompañado de unas imágenes: “Con la finalidad de preservar el medio ambiente, el alcalde del distrito de Oropesa, Pío Jurado Huarsaya, el gerente regional de recursos naturales, Miguel Atausupa, y principales autoridades del distrito y población en general inauguraron la obra de recuperación del ecosistema y belleza paisajista del Humedal de Huasao”.

    Lo que iba a ser un evento más de una institución, terminó siendo toda una noticia viral en la red social Facebook. El tierno personaje Groot de “Guardianes de la Galaxia”, que también aparece en Infinity War, apareció en un bosque como parte de un proyecto de concientización del medio ambiente.

    Unos muñecos gigantes que representaban a Groot fueron ubicados en la entrada y al lado del humedal. Esta creativa propuesta fue aplaudida por los residentes de Cusco y se convirtió en todo un atractivo.

    En la red social Facebook hemos podido encontrar varias fotografías de los visitantes, quienes han quedado encantados con los troncos de árbol modificados para darle vida a uno de los mejores personajes de Marvel.

    James Gunn, director de “Avengers: Infinity war”, se mostró fascinado en la red social Twitter cuando se enteró que el querido personaje de Groot estaba en Cusco y en una versión hecha en madera.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Un Groot gigante de "Infinity War" apareció en bosque de Cusco [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY