• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Thalía mueve las caderas al ritmo de esta cumbia

La reconocida cantante Thalía decidió subir a su cuenta oficial de Instagram un sensual y divertido video. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Thalía mueve las caderas al ritmo de esta cumbia
    Thalía enamora a sus fans con sensual video /Captura de Instagram

    La actriz y cantante Ariadna Thalía Sodi Miranda, más conocida como "Thalía"no deja de asombrar y enamorar a sus fans. Ella, fiel a su estilo, decidió compartir con todos sus seguidores de Instagram un video donde movía las caderas al ritmo de una pegajosa cumbia.

    La recordada "Rosalinda" enamoró a sus millones de fanáticos al mostrar su espectacular figura. No cabe duda que los años no pasan por ella, pues luce igual que cuando grababa las novelas de los años noventa que la hicieron tan popular.

    El tema que la actriz decidió bailar fue el de "Oye Mujer"de Raymix. El video ya cuenta con más 800 mil reproducciones y miles de comentarios elogiando su belleza y sensualidad. Entre todos los comentarios que Thalía recibió, destaca uno en especial, el de su esposo y compañero Tommy Mottola.

    El empresario decidió expresar todo el amor (con emoticones) que siente por su esposa en la red social:

    wapa.pe

    Como sabemos, Thalía fue todo un icono de la televisión mexicana. Novela que grababa, novela que se hacía popular en todo el mundo. Ahora ella está alejada de la televisión y de los escenarios. Suele utilizar sus  redes sociales, en especial Instagram, para compartir con sus seguidores sus diferentes actividades.

    A pesar que la cantante es tan popular, no se salva de las críticas. Sin embargo, ella no se deja amilanar por los malos comentarios y demuestra que sigue siendo la misma joven que grabó la novela "María Mercedes"

    Mira el video de la diva mexicana:

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Thalía mueve las caderas al ritmo de esta cumbia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY