• https://wapa.pe/famosos/2016-12-05-thalia-publico-tierno-video-por-sus-16-anos-de-casada-con-tommy-mottola

Thalía publicó tierno video por sus 16 años de casada con Tommy Mottola

La cantante mexicana, Thalía, demostró en sus redes sociales el profundo amor que siente por su esposo en su aniversario de bodas número 16. 

La cantante mexicana Thalía y el productor Tommy Mottola sellaron su amor un 2 de diciembre de hace 16 años, y esto no podía pasar por alto para la también actriz quien decidió publicar a través de cuenta oficial de Instagram un adorable video donde compartió diversas fotografías de inolvidables momentos junto a su familia.

TAMBIÉN LEE: Así luce el elenco de María la del Barrio después de 20 años

"16 años casados, 18 juntos y los que nos regale Dios", fue la descripción que utilizó Thalía para hacer referencia a toda la felicidad que siente al estar al lado de su esposo. En el clip aparecen fotografías que hacen un resumen de su vida al lado de Tommy y sus hijos, Sabrina Sakaë y Mathew Alejandro.

La mexicana ha demostrado que tras 16 años en matrimonio, Thalía sigue querido y admirando a su esposo como el primer día. De hecho, la artista le dedicó el pasado jueves unas emotivas palabras al amor de su vida con motivo del estreno de una importa obra de teatro en la que Mottola ejerce de productor.

Como se recuerda, el productor cubano Emilio Estefan los presentara en el 1998, Thalía y Tommy Mottola dieron inicio a una relación que les hizo anhelar una familia en conjunto. Así fue como el 2 de diciembre de 2000 se juraron amor ante Dios en la catedral San Patricio, en la ciudad de Nueva York.

TE PUEDE INTERESAR: Mira como luce “Nandito” 20 años después de “María la del Barrio” [FOTOS]

Hay que mencionar que, Thalía es muy activa en las redes sociales, hace unas semanas sorprendió a sus seguidores cuando compartió una foto en la que aparece como la Mujer Maravilla,  en la que destacó que siempre se sentirá como una superheroína. “¡Porque todos los que despertamos cada día somos unos mega superhéroes!”, escribió la cantante como leyenda de la fotografía.

 

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS