• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Río, de la “Casa de Papel”, sorprende a sus fans con sexy foto

Miguel Herrán es el actor que le da vida a Río en "La Casa de Papel" y esta semana ha sorprendido a sus fans de Instagram con una foto mostrándose semidesnudo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Río, de la “Casa de Papel”, sorprende a sus fans con sexy foto
    Río muestra su escultural cuerpo.

    Miguel Herrán, es un actor español que se ha ganado el corazón de los cibernautas al personificar a Río, uno de los personajes principales de la exitosa serie de Netflix, “La Casa de Papel”. En esta oportunidad Río ha sorprendido a los usuarios de Instagram al compartir una reveladora foto.

    En la foto de Instagram, Miguel Herrán presume de su tonificado cuerpo, dejando en claro que él es un chico fitness y que ama el ejercicio por sobre todas las cosas. Pero lo que no podemos dejar de comentar es que el actor es un amante de los animales y lo demuestra con diversas instantáneas junto a sus perritos.

    Esta no es la primera vez que el actor presume su cuerpo con una foto, ya que hace unos meses, Miguel compartió una imagen donde muestra a un pequeño sapo en su pecho, pero esto tenía un fin. ¡Mostrar su abdomen una vez más!

    El guapo actor ya ha ganado varios reconocimientos por su trabajo y uno de ellos es un “Premio Goya” por su participación en la película “A Cambio de Nada”. Miguel ahora es muy famoso en Instagram y hasta el momento cuenta con 1.9 millones de seguidoras y entre ellas estamos nosotras.

    Sin duda este actor nos seguirá deslumbrando con su tonificado cuerpo y bueno, claro está, con su gran talento para la actuación.

    instagram prueba

    Wapa, cabe mencionar que hace unos días Netflix confirmó en su cuenta de Facebook la tercera temporada de esta exitosa serie, “La Casa de Papel” y muchas de nosotras estallamos de la emoción, ya que Miguel seguirá deleitándonos con su magnífica actuación como Río.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Río, de la “Casa de Papel”, sorprende a sus fans con sexy foto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY