• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix revela insólitas fotos de la segunda temporada de Dark

Netflix acaba de compartir con nosotros las primeras imágenes de la temporada 2 de la serie alemana "Dark". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix revela insólitas fotos de la segunda temporada de Dark
    Dark estrena sus primera imágenes

    Una de las series más exitosas de los últimos tiempos, es sin duda “Dark”, que conquistó  a los usuarios de Netflix a pesar de dejarlos un poco confundidos con su trama. Paradójicamente su complicada trama fue lo que llamó la atención de las personas e hizo a “Dark” tan popular.

    "Dark" tuvo tanto éxito que los usuarios al terminarla pidieron inmediatamente una segunda temporada, sin embargo, hasta el día de hoy, recién hemos podido ver las primeras imágenes del nuevo season. 

    "Dark" se estrenó a finales del 2017 y logró alcanzar un éxito como el de "Strager Things", pero su idioma y estilo alemán logró que llame más la atención de los usuarios. Ahora podemos ver las dos primeras imágenes de su última temporada que será estrenada el próximo año.

    Atención, el siguiente texto  contiene spoiler.

    En la primera fotografía podemos apreciar al protagonista caminando en el medio de lo que parece un atentando o una guerra. Como recordamos el final de la primera temporada nos mostró a “Jonas”  llegando al futuro.

    wapa.pe

    En la siguiente imagen poder ver a “Jonas” de espaldas luciendo un traje protector y un aparato de respiración en su espalda. El lugar luce abandonado y no se puede ver nada de naturaleza. Al parecer habría podido suceder un atentado (Quizá la explosión de la planta).

    wapa.pe

    Sobre la segunda temporada, sabemos que sus grabaciones comenzarán a partir del mes de junio de este año y para el 2019 podremos empezar a disfrutar de sus emocionantes capítulos en Netfllix.

    ¡Wapa, si no has visto Dark te la recomendamos!

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix revela insólitas fotos de la segunda temporada de Dark

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY