• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix revela nuevos detalles de estas grandes producciones

Netflix presenta nuevos materiales de Stranger Things, La Casa de Papel, The Innocents, Maniac y másseries que fueron todo un éxito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix revela nuevos detalles de estas grandes producciones
    Netflix muestra detalles de grandes producciones

    Durante un evento en Roma, la plataforma de entretenimiento, Netflix, presentó detalles y materiales de muchas de sus series, algunas nuevas y otras que regresan con nuevas temporadas, después del gran éxito que tuvieron en su lanzamiento.

    Por eso, en esta nota te mencionamos todo lo nuevo que vendrá en estas grandes series.

    Stranger Things S3:

    Jake Busey y Cary Elwes se unen al elenco en la tercera temporada de “Stranger Things”. Cary hará el papel de “Mayor Kline” mientras que Jake interpretará a “Bruce”, un periodista de The Hawkins Post.

    wapa.pe

    La Casa de Papel Parte 3:

    Tras el éxito mundial de “La Casa de Papel” de la Parte 1 y Parte 2, El “Profesor” planeará nuevos robos que serán revelados en 2019.

    wapa.pe

    The Innocents:

    La primera temporada de 8 episodios de este drama supernatural se estrenará el 24 de agosto. Cuando los adolescentes Harry y June escapan de sus familias para estar juntos. Mientras los amantes luchan por mantener su inocente sueño vivo, un misterioso profesor promete curar a June, quien tiene la habilidad de cambiar de forma, y reunirla con su madre, quien la abandonó hace tres años. El viaje de June y Harry se vuelve cada vez más peligroso, mientras que su amor por el otro se pone a prueba hasta un punto de ruptura.

    Maniac:

    Protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, Maniac es la historia de dos extraños que se encuentran a sí mismos atrapados en una alucinante prueba farmaceútica que se vuelve retorcida.

    wapa.pe

    Dark S2:

    La segunda temporada comenzará la producción de los 8 episodios en Berlín y sus alrededores el 25 de junio.

    wapa.pe

    Elite:

    Las Encinas es el colegio más exclusivo del país donde estudian los hijos de la élite, hasta que el choque entre los que “lo tienen todo” y los que “no tienen nada que perder” crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix revela nuevos detalles de estas grandes producciones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY