Netflix revela nuevos detalles de estas grandes producciones

Netflix presenta nuevos materiales de Stranger Things, La Casa de Papel, The Innocents, Maniac y más series que fueron todo un éxito.

Durante un evento en Roma, la plataforma de entretenimiento, Netflix, presentó detalles y materiales de muchas de sus series, algunas nuevas y otras que regresan con nuevas temporadas, después del gran éxito que tuvieron en su lanzamiento.

Por eso, en esta nota te mencionamos todo lo nuevo que vendrá en estas grandes series.

NO TE PIERDAS: Netflix sorprende con el lanzamiento de la tercera temporada de “La Casa de Papel”

Stranger Things S3:

Jake Busey y Cary Elwes se unen al elenco en la tercera temporada de “Stranger Things”. Cary hará el papel de “Mayor Kline” mientras que Jake interpretará a “Bruce”, un periodista de The Hawkins Post.

stranger things

La Casa de Papel Parte 3:

Tras el éxito mundial de “La Casa de Papel” de la Parte 1 y Parte 2, El “Profesor” planeará nuevos robos que serán revelados en 2019.

LA CASA DE PAPEL

The Innocents:

La primera temporada de 8 episodios de este drama supernatural se estrenará el 24 de agosto. Cuando los adolescentes Harry y June escapan de sus familias para estar juntos. Mientras los amantes luchan por mantener su inocente sueño vivo, un misterioso profesor promete curar a June, quien tiene la habilidad de cambiar de forma, y reunirla con su madre, quien la abandonó hace tres años. El viaje de June y Harry se vuelve cada vez más peligroso, mientras que su amor por el otro se pone a prueba hasta un punto de ruptura.

Maniac:

Protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, Maniac es la historia de dos extraños que se encuentran a sí mismos atrapados en una alucinante prueba farmaceútica que se vuelve retorcida.

MANIAC

Dark S2:

La segunda temporada comenzará la producción de los 8 episodios en Berlín y sus alrededores el 25 de junio.

DARK

TAMBIEN LEE: YouTube: Netflix refleja el poder de la mujer en "Perdidos en el espacio" [VIDEO]

Elite:

Las Encinas es el colegio más exclusivo del país donde estudian los hijos de la élite, hasta que el choque entre los que “lo tienen todo” y los que “no tienen nada que perder” crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato.

ELITE

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS