• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel fue visto tocando en un pequeño evento corporativo

El famoso cantante Luis Miguel no estaría pasando por una buena situación económica, ya que después de tocar en grandes escenarios, ahora se dedica a cantar en eventos corporativos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel fue visto tocando en un pequeño evento corporativo
    Luis Miguel dejó los grandes conciertos para tocar en eventos corporativos/ La Opinión

    Todos sabemos que el famoso  'Sol de México’ siempre fue muy selectivo con sus lugares de presentación, pero el último fin de semana, Luis Miguel se vio obligado a aceptar un evento corporativo privado bastante pequeño,en comparación con los grandes y costosos conciertos a los que estaba acostumbrado.

    Luis Miguel fue el encargado de amenizar la celebración por los 25 años de funcionamiento de una empresa mexicana. Cabe recalcar que el cantante dio todo en el escenario, al igual que en sus grandes conciertos, incluso se dio el tiempo de brindar con el trago bandera del país mexicano:el tequila. El cambio de la estrella es bastante notorio, pues ahora se muestra mucho más cercano y amistoso con él público.  

    Por otro lado, se sabe que el ex de Aracely Arámbula, tendrá una serie sobre su vida en el portal Netflix. Con esto se espera que el ‘Sol de México’ retome su popularidad y pueda regresar a los escenarios a los que estaba acostumbrado.

    El cantante ha pasado por diferentes problemas durante esta época, pero al parecer, las cosas estarían por mejorar y dejaría atrás los rumores y las deudas que atravesó los años pasados.

    Se sabe que el actor que le dará vida al personaje de Luis Miguel en la serie de Netflix, será el popular Diego Boneta, quien encarnará al cantante en todos los momentos de su vida.  El primer capítulo de la esperada serie será el domingo 22 de abril a las 20:00 horas.

    “Luis Miguel La serie” también mostrará la historia de la celebridad detrás de los escenarios y sacará a la luz algunas tragedias ocultas para sus fans.

    Mira el tráiler:

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel fue visto tocando en un pequeño evento corporativo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY