• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La soltería sería el secreto de la felicidad en las mujeres, según estudio

Reciente estudio afirma que las mujeres solteras son mucho más felices que las que tienen pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La soltería sería el secreto de la felicidad en las mujeres, según estudio
    Reciente estudio afirma que las mujeres solteras son mucho más felices que las que tienen pareja.

    La soltería es sinónimo de felicidad. Este es lo que reveló un estudio realizado por Happify, en el cual se evidencia que las mujeres solteras tienen más beneficios físicos y mentales en comparación a las que tienen pareja.

    Según esta investigación, el 11% de las personas entrevistadas que son solteras  afirmaron que contaban con una vida social activa. En cambio, el 15% de las casadas aseguraron que tenían pocos amigos, reflejando un leve estado de dependencia por sus parejas.

    Las personas que prefieren seguir solteras son quienes optan por evitar tensiones en su vida y dan prioridad a su libertad sin tener complicaciones. El estudio también aseguró que si quieres bajar de peso, el mejor momento es cuando estás soltera. Se llegó a esta conclusión porque cuando no tienes pareja sueles enfocarte más en tu desarrollo personal, planteándote metas que logras conseguir con éxito. Si estás soltera y quieres mejorar tu imagen personal, este es el momento perfecto.

    También puedes crecer profesionalmente al tener más tiempo para dedicarle a tu trabajo o para emprender un curso de especialización. Además, puedes brindarle tiempo de calidad a tus amigos y familiares, compartiendo momentos que quedarán para la posterioridad.

    Como verás, la idea de ser soltera no es descabellada ni mala. Ahora tienes más tiempo para sociabilizar y conocer nuevas personas que podrían ser importantes en tu vida. No dependes del tiempo de nadie, sólo de ti. Eres libre, sé feliz.

    SOBRE EL AUTOR:
    La soltería sería el secreto de la felicidad en las mujeres, según estudio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY