• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta canción de los 90 te hará vivir el mejor recuerdo de tu juventud

El tema de la recordada agrupación Au- d, puso a bailar a grandes y pequeños en la época de los noventa. ¡Ponte a bailar otra vez con esta canción! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta canción de los 90 te hará vivir el mejor recuerdo de tu juventud
    Esta canción de los 90 te hizo bailar. ¡Esccúchala aquí!

    La época de los 90 para muchos está muy marcada, ya que lejos de la tecnología que a muchos abruma, la gente se divertía de una manera más "casera". Fue en esa etapa donde grandes agrupaciones sacaron sus mejores hits para poner a bailar a grandes y pequeños.

    Este fue el caso de la agrupación Au - d que su tema "Un amor así" estremeció a muchos y los hizo mover las caderas al ritmo de este contagiante ritmo. Aunque este grupo ecuatoriano no obtuvo más acogida en nuestro país, lo cierto es que  esta canción fue muy divertida durante la estación de verano.

    Recordemos que José Martin Galarza Arce, vocalista de esta orquesta, inició en la música rap a partir de 1984, debido a que en aquella época viajó a Puerto Rico. En este país conoció el break dance y el rap. En el año 1989 regresa al Ecuador, después de haber culminado sus estudios en Ingeniería de sonido y producción musical en Institute of audio research-New York.

    "Un amor así, yo no encontraré. Un amor así, como tú nunca lo tendré. Un amor así, así, así. yo no encontraré. Un amor así, como tu nunca lo tendré", es lo que se escucha en el coro de esta pegajosa canción. 

    Wapa, aprovechemos el fin de semana para disfrutar de un bonito día y que mejor bailando y cantando una canción de los 90

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta canción de los 90 te hará vivir el mejor recuerdo de tu juventud

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY