• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La foto de este niño llorando en la boda de sus padres te romperá el corazón

Bryson se deshacía en lágrimas al ver cómo sus padres se casabany las fotos revelan su gran emoción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La foto de este niño llorando en la boda de sus padres te romperá el corazón
    El fotógrafo Paul Woo capturó el momento exacto en el que Bryson se deshacía en lágrimas.

    Las bodas son sin duda uno de los momentos más felices de las parejas y más si tiene pequeños, ya que para ellos es mucho más emotivo ver a su madre vestida de blanco en el altar. Para el pequeño Bryson Suber de 6 años, el matrimonio de sus padres le causó tal emoción, que el fotógrafo de la fiesta le tomo unas fotos llorando y las imágenes se han convertido en viral.

    El fotógrafo Paul Woo capturó el momento exacto en el que Bryson se deshacía en lágrimas al ver cómo sus padres se casaban. El niño, vestido en un adorable traje rojo, fue testigo de la unión que se celebró en  septiembre de 2016. Sin embargo, es ahora cuando se han hecho famosas las imágenes gracias a un concurso en el que participa Woo.

    “Cuando todos se levantaron y esperaron a que la novia llegara al altar, el niño comenzó a expresar mucha emoción”, contó Woo en una entrevista. “Estuve cubriendo en solitario la boda y este momento fue difícil, porque tuve que dar prioridad al pequeño sobre la novia, que venía por el pasillo”.

    “¡Verlo compartir emociones tan fuertes de alegría y felicidad por la unión de sus padres fue en serio uno de los momentos más poderosos que he experimentado hasta la fecha!”, contó su madre Tearra. Pero Bryson no lloró durante toda la ceremonia; otras fotos muestran como el pequeño también se rió durante el enlace.

    SOBRE EL AUTOR:
    La foto de este niño llorando en la boda de sus padres te romperá el corazón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY