• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Por estas 4 razones debes celebrar tu boda de manera íntima

Las grandes fiestas no deben ser requisito fundamental para contraer matrimonio con el amor de tu vida Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por estas 4 razones debes celebrar tu boda de manera íntima
Celebrar con los que realmente te quieren es mucho mejor

Uno de los momentos más especiales de la vida de una mujer es el día de su boda. Cuando uno desea unirse para siempre con alguien quiere tener un momento mágico y celebrarlo a lo grande. Por eso el planear un matrimonio puede ser muy agobiante.

La idea siempre es disfrutar de todo lo que implique planificar tu boda, la decoración, el vestido, los zapatos, la lista de invitados son actividades que debes realizar tranquila.  A veces realizando una celebración de gran envergadura olvidamos los detalles y hasta comenzamos a estresarnos. Por eso te contamos las razones por las que debes realizar una boda más íntima.

Los detalles sí importan

Recurre a la practicidad y el ahorro. Podemos asegurarte que los resultados serán mucho mejores. Tarjetas elaboradas por ti misma, recordatorios que sean la base de la celebración y el amor en cada detalle de los arreglos de mesa que elijas marcaran la diferencia. El vestido y el maquillaje serán tus grandes aliados para el gran día.

Fácil de organizar

Siempre hay nuevas tendencias en lo que respecta a las ceremonias, colores, vestidos o pasteles. Siempre es difícil decidir cuál elegir y qué es lo mejor. Por eso es bueno realizarlo sola y con la compañía de la persona que te ayuda a planear tu celebración.  

Estarán los que realmente deben y quieren estar

Si bien en tu matrimonio quieres que todo tus allegados esten presente, no siempre es una buena idea. Puede que tengan un sinfín de amigos, pero debes tener en cuenta que no siempre todas van a lograr ir. Es mejor que junto a tu pareja hagan una selección de las personas que verdaderamente importan para ustedes. 

Nada pasará por alto

Una celebración pequeña te permitirá interactuar con todos tus invitados, no perderte ningún detalle, bailar, llorar, reírte y principalmente disfrutar tu boda. Lo importante es que recuerdes el día con mucha emoción.

SOBRE EL AUTOR:
Por estas 4 razones debes celebrar tu boda de manera íntima

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY