• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Fan de YouTube e Instagram? Lanzan increíble concurso para viajar por Europa

Busabout es unaempresa de viajes que ha sorprendido a los usuarios de YouTube e Instagram con un increíble concurso. ¡Tienes que participar! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Fan de YouTube e Instagram? Lanzan increíble concurso para viajar por Europa
    Busabout es unaempresa de viajes que ha sorprendido a los usuarios de YouTube e Instagram con un increíble concurso. ¡Tienes que participar!

    Es tu oportunidad para conocer el viejo continente. La empresa de viajes Busabout ha lanzado un concurso en su plataforma dirigido a los amantes de las aventuras que están pendientes de los contenidos que se comparten en las plataformas de YouTube, Instagram y Snapchat.

    El trabajo se puede convertir en el favorito de todos. Tendrás que viajar por tres meses por todo el territorio europeo. Vivirás las culturas de cada zona y tendrás que emplear tu creatividad para poder compartir tus experiencias a través de las redes sociales.

    Europa es uno de los destinos favoritos de los viajeros, ya que el recibimiento de los pobladores y los escenarios majestuosos son los principales atractivos que todos amarían conocer al menos una vez.

    ¿Cómo postulo a este viaje?

    Este trabajo que tiene como fin viajar por Europa pertenece al proyecto “Ultimate Travel Squad”. Se elegirán a cuatro personas para que formen parte de este fabuloso viaje. Los requisitos son ser mayores de 18 años y contar con una visa que te permita permanecer en suelo europeo por 90 días.

    Este trabajo iniciará en mayo y culminará en el mes de setiembre. Teniendo esta documentación vigente, deberás de ingresar a este link y rellenar tus datos.

    En la plataforma deberás elegir cual es la red social que usas frecuentemente (YouTube, Instagram o Snapchat). Tendrás que explicar en 60 segundos por qué eres la indicada para ese puesto. ¡Usa toda tu creatividad!

    En la edición de tu video debe estar el logo de Busabout junto a los hashtags  #ultimatetravelsquad y #busabout. Tienes tiempo para inscribirte hasta el 17 de abril. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Fan de YouTube e Instagram? Lanzan increíble concurso para viajar por Europa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY