• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actriz que interpretó a Cho Chang en Harry Potter reveló que sufrió de discriminación

La actriz Katie Leung, quien interpretó a Cho Chang en Harry Potter, reveló ante la prensa que sufrió de actos de discriminación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actriz que interpretó a Cho Chang en Harry Potter reveló que sufrió de discriminación
    La actriz Katie Leung, quien interpretó a Cho Chang en Harry Potter, reveló ante la prensa que sufrió de actos de discriminación.

    Wapa, si eres amante de la saga del mago más famoso del mundo, Harry Potter, de seguro recordarás a la melancólica Cho Chang, pues si es así, hoy te contamos que la actriz quien la interpretó a vivido momentos duros en su carrera.

    La actriz quien interpretó a la alumna de la casa de Ravenclaw, se llama Katie Leung, y su última participación en el cine fue con la cinta "El implacable" en la que interpretó a un personaje llamado Fan, una joven que perdió a su madre al momento que ella nació.

    La recordada Cho Chang, que en la actualidad tiene 30 años, comentó en una entrevista que durante su carrera como actriz fue víctima de actos racistas: “Es algo que me irrita. Es solo ignorancia. Es algo que necesita ser tomado en cuenta”, comentó Katie Leung.

    El padre de Katie fue quien la alentó para que incursionara en el mundo de la actuación. El hombre vio un anuncio en la televisión y llevó a su hija al casting. Katie protestó cuando vio lo larga que era la cola para las pruebas, pero finalmente se quedó esperando 4 horas y pasó. La audición solo le tomó 5 minutos y las dos semanas siguientes, la llamaron para que fuera a un taller. A partir de entonces, Leung representa el personaje de Cho Chang en la saga del mago Harry Potter.

    Sin duda la actriz ha pasado por muchos obstáculos en su carrera para convertirse en una de las mejores en su rubro. Wapa, sigue el ejemplo de  Katie Leung y nunca te rindas en alcanzar tus sueños más preciados. ¡Tú puedes!

    SOBRE EL AUTOR:
    Actriz que interpretó a Cho Chang en Harry Potter reveló que sufrió de discriminación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY