• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Harry Potter sabía de esto? Descubre el romance oculto en la 'piedra filosofal'

J.K. Rowling y una editorial presentaron una edición exclusiva de ''Harry Potter y la piedra filosofal'', en la cual presentan un romance oculto nunca antes expuesto a los 'potterheads'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Harry Potter sabía de esto? Descubre el romance oculto en la 'piedra filosofal'
    J.K. Rowling y una editorial presentaron una edición exclusiva de ''Harry Potter y la piedra filosofal'', en la cual presentan un romance oculto nunca antes expuesto a los 'potterheads'.

    Nadie se esperó esta sorpresa. La escritora J.K. Rowling ya inició con las celebraciones por el aniversario número 25 del primero libro del chico que sobrevivió al señor tenebroso, ''Harry Potter y la piedra filosofal''. Para dar un regalo a sus fanáticos, los 'potterheads', la madre del mago se unió a una editorial para lanzar una edición exclusiva y limitada de esta primera entrega. 

    Los afortunados en leer estas páginas descubrieron algo que no cuadraba con la primera versión. ¿Acaso es posible que Rowling haya ocultado un romance entre los capítulos?, al parecer la respuesta es afirmativa, lo cual daría un giro en las relaciones amorosas que mantenían los habitantes del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

    La editorial Bloomsbury reveló los nombres de dos personajes que habrían mantenido un romance en el castillo de Albus Dumbledore. ¿De quiénes se trata? bueno, ellos son Pomona Sprout, profesora de Herbología y jefa de la Casa de Hufflepuff, y el líder de la Casa de Ravenclaw, Filius Flitwick. Si tu no lo crees, menos nosotras, ya que en la versión original no habían ni pistas de este amor. 

    "Sprout tuvo un romance a largo plazo con su compañero Flitwick. Tristemente no salió bien, pero siguen siendo amigos", se puede leer antes del pie de página de uno de los capítulos. Aunque para muchos les parece lindo el encuentro fugaz entre ambos, algunos se quedaron con una pequeña duda: ¿Hufflepuff y Flitwick pudieron haberse aliado para tomar el control de Hogwarts?

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Harry Potter sabía de esto? Descubre el romance oculto en la 'piedra filosofal'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY