• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira en qué ciudades puedes encontrar los hombres más atractivos del mundo

Si estas programando un próximo viaje para dejar tu soltería atrás sin duda debes visitar alguna de estas ciudades Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira en qué ciudades puedes encontrar  los hombres más atractivos del mundo
    Si estas programando un próximo viaje para dejar tu soltería atrás sin duda debes visitar alguna de estas ciudades

    Wapas sabemos muy bien que todas las mujeres tenemos gustos diferentes  y que si nos preguntamos qué es lo que más nos atrae en un hombre las respuestas serían diferentes e interminables.  

    De acuerdo a un reciente estudio, se ha podido descubrir donde se encuentran los hombres más sensuales y atractivos en todo el mundo.  Y aunque no ha revelado su metodología del todo, esta investigación se basa enteramente en la perspectiva femenina con la opinión más objetiva e imparcial posible.

    Así que wapas, si piensan viajar durante los próximos meses y no están muy seguras a donde ir, tengan en cuenta estas ciudades que a continuación les mostraremos, tal vez puedan encontrar al amor de sus vidas.

    Milan, Italia

    Una ciudad siempre a la moda con una herencia cultural impresionante gracias a los romanos, tiene algunos de los hombres más guapos del mundo. Ellos parecen saberlo, su vanidad florece como las flores más representativas del lugar. Además wapas en Milan encontraran los hombres con los looks más impresionantes que se puedan imaginar, ya que  ellos siempre suelen utilizar las prendas que están en tendencia.

    wapa.pe

    Berlin, Alemania

    Tal vez su inteligencia, sentido de la originalidad y un rostro que demuestra fortaleza y bondad, los coloca como algunos de los hombres más atractivos del mundo. Berlín es una de las ciudades más diversas culturalmente, por su gran cantidad de museos, cafés y lugares históricos. Ellos disfrutan de una conversación inteligente con una mujer que deje protegerse por un hombre fuerte.

    wapa.pe

    Madrid, España

    Los madrileños pueden convencer a muchas mujeres de su pasión y amor incondicional, pues su hermoso rostro y sex appel hacen que más de una se rinda sus pies. ¡Qué intenso!

    wapa.pe

    Sydney, Australia

    Inteligentes, lúcidos y con un bronceado perfecto. Los australianos son uno de los mejores amantes. Pueden pasar el día en un lugar acogedor o simplemente aprendiendo a surfear. Son relajados y sensibles.

    wapa.pe

    Buenos Aires, Argentina

    Y los latinos se hacen presentes. Los argentinos expiran un halo de sensualidad. Deportivos y cultos pero complicados y encantadores, sin duda una esencia del hombre misterioso de nuestros días.

    wapa.pe

    Lisboa, Portugal

    Los hombres de Lisboa por lo general son altos, carismáticos y atléticos, y muy caballeros en la conquista.  Sus tradiciones son uno de sus distintivos, pues tienen una de más valiosas del mundo.

    wapa.pe

    Amsterdam, Holanda

    Más altos que el promedio europeo, estos hombres se interesan por mujeres amables y con gran fluidez al conversar. A pesar de que a veces son bastante reservados, es fácil enamorarse de ellos, ya sea en una noche paseando en bicicletas o visitando la ciudad con encanto medieval.

    wapa.pe

    Nueva York, Estados Unidos

    Gracias a la migración que existe en esta ciudad podrás encontrar los hombres más increíbles en cualquier esquina de la ciudad.

    wapa.pe

    Estocolmo, Suecia

    El estereotipo califica a los suecos como hombres fríos, solitarios y distantes, pero se equivocan. También los califican como poco estéticos por sus rasgos nórdicos pero los estereotipos están muy lejos de la realidad. La mayoría de los hombres de Estocolmo se visten impecablemente y además, lo que realmente los hace únicos es la paciencia que tienen en el desarrollo de una práctica extraña, llamada "el cortejo sueco", en la que, cuando conoce a su media naranja, se dedicará a su amor para toda la vida. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira en qué ciudades puedes encontrar  los hombres más atractivos del mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY