• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira las luces navideñas que brillan al ritmo de Selena Quintanilla [VIDEO]

Al ritmo de ‘Bidi bidi bom bom’ las luces suenan todas las noches acompañadas de un show de colores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira las luces navideñas que brillan al ritmo de Selena Quintanilla [VIDEO]
    Al ritmo de ‘Bidi bidi bom bom’ las luces suenan todas las noches acompañadas de un show de colores.

    La música Selena Quintanilla aún vive en los corazones de muchos fans,  si bien han pasado 22 años desde que la cantante mexicana falleció  sus éxitos nunca pasaron al olvido, más bien se convirtieron aún más icónicas para la tecnocumbia.

    Es Navidad y muchas familias están reunidas y han adornadas su casa con muchas luces, pero te imaginas que esas luces suenen al ritmo del 'Bidi Bidi Bom Bom' de Selena, pues en Boerne, Texas, Estados Unidos,  una familia realizó una espectáculo con las luces navideñas y este clásico de la cumbia.

    La familia Hinojosa son los artífices de este show navideño que tiene a más de un fan de Selena emocionado por semejante creación, ellos a través de su Facebook compartieron un video que rápidamente se convirtió en viral hasta el momento cuenta con más de 3 millones de reproducciones, 45 mil likes y miles de comentarios.

    “Fans de Selena: ¡disfruten! Pasen a vernos y  a tomar un chocolate caliente este fin de semana. Estamos en Boerne, en Kendall Creek Estates. ¡Feliz Navidad!”, es el mensaje que acompaña al video publicado en Facebook.

    Las más de 70 mil luces navideñas brillan al ritmo del tema de la reina de Tex- Mex y otras tres canciones más: 'How Far I will Go de Moana'; un himno dedicado a las fuerzas armadas de Estados Unidos y 'Christmas Dubstep'.

    Wapas aquí le dejamos el video para que admiren este divertido show navideño, que lo disfruten.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira las luces navideñas que brillan al ritmo de Selena Quintanilla [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY