¡OMG! Aparece un nuevo video de Selena Quintanilla cantando “Bidi Bidi Bom Bom” en inglés

Un nuevo video de la fallecida Selena Quintanilla sale a la luz cantando su gran éxito musical “Bidi Bidi Bom Bom” en inglés y es genial. 

Este nuevo video que ha salido a la luz de la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, cantando su clásico tema “Bidi Bidi Bom Bom” te va a sorprender ya que no solo es un clip inédito sino que la artista lo canta en inglés y es simplemente hermoso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Tomaron té juntos! Reina Isabel II aprueba la relación del príncipe Harry y Meghan Markle y se habría hablado de boda

“Bidi Bidi Bom Bom” es un tema clásico y adorado por los fans de Selena quien tras 22 años de su deceso sigue vigente y su música sigue conquistando a las nuevas generaciones que quedan encantados con su voz y pegajosas melodías.

El video se encuentra disponible en la plataforma YouTube, donde se puede apreciar a Selena cantando junto a Los Dinos en un concierto en Corpus Christi, Texas, en 1993. El clip se ha vuelto viral gracias a los usuarios debido a que la artista canta en inglés lo cual no fue muy común en Quintanilla al dar este tipo de shows.

La cantante lució su curvilínea figura en unos ajustados pantalones color negro y un sostén con pedrería y flecos al frente.  El diario Texas Monthly relató que el single fue creado por accidente durante una prueba de sonido que realizó Selena con su banda.

NO DEJES DE LEER: Pedro Suárez Vértiz sobre el cannabis de uso medicinal: "No faltarán quienes quieran lucrar 'legalmente' con nuestra necesidad"

El video ya tiene 86.765 visualizaciones y ya se ha vuelto un viral a nivel internacional gracias al apoyo de sus fieles seguidores en las redes sociales. Wapa, anímate a escuchar esta versión en inglés de “Bidi Bidi Bom Bom” no te vas a arrepentir.

Te puede interesar