• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Conoce a las nuevas gemelas que causan furor en esta red social [FOTOS]

Con tan solo siete meses han vuelto loco a las redes sociales por su peculiar color de piel Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Conoce a las nuevas gemelas que causan furor en esta red social [FOTOS]
    Conoce más sobre este interesante caso

    Wapa, a través de las redes sociales podemos encontrar las más curiosas fotografías de casos difíciles de creer, gracias a estas plataformas miles de personas se hacen conocidas y saltan a la fama. 

    Este es el caso de Isabella y Gabriella, dos gemelas que están causando sensación en  Instagram, el motivo, sus diferencias en el color de piel entre las dos. Su madre, Essence, ha confesado que hay personas que no se lo creen y siempre preguntan porque lucen así.

    Sin embargo existe una explicación para tal diferencia, ellas son gemelas dicigóticas o popularmente conocida como mellizas, Es decir su gestación ha tenido lugar de forma simultanea pero con dos óvulos distintos, lo que supone una carga genética distinta en cada uno.

    Este hecho provoca que, por tanto los mellizos puedan ser de igual o distinto sexo. En cambio cuando hablamos de gemelos idénticos, monocigóticos, se refiere a que a partir de un mismo ovulo, han surgido dos embriones. Por tanto su carga genética es igual y siempre son del mismo sexo.

    El caso de Isabella y Gabriella no es único, pero sí que es un fenómeno muy poco frecuente, según señalan los expertos. En términos de probabilidad matemática, surge un caso así de entre 500 embarazos.

    Su madre no ha dudado en publicar videos y fotos de las bebes quienes acumulan más de 56 mil seguidores en Instagram, y sus fotografías superan los miles de likes, sin duda son unas ternuritas.

    Wapa, a continuación te mostraremos las fotos de estas bellezas estamos seguras que las vas a adorar. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Conoce a las nuevas gemelas que causan furor en esta red social [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY