• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Google: Cómo acceder al modo oscuro desde la computadora en solo tres pasos

Que tu vista no sufra ni un segundo más. En Wapa te contamos cómo acceder al modo oscuro de forma rápida y sencilla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Google: Cómo acceder al modo oscuro desde la computadora en solo tres pasos
    El modo oscuro para PC ya se encuentra disponible para todos los usuarios.

    La nueva característica de Google les permitirá a los usuarios descansar del brillo interminable que emite la pantalla al momento de ingresar al buscador. Después de meses de pruebas, el modo oscuro ya se encuentra disponible en su versión de escritorio para todas las personas.

    Computer hoy, portal especializado en tecnología, detalló que el gigante tecnológico había recibido el modo oscuro a mediados de mayo del 2021; sin embargo, esta versión solo estaba disponible en PC. Tras un periodo de prueba, al fin los usuarios podrán gozar de la nueva característica en la versión de escritorio de Google.

    ¿Cómo activar el modo oscuro de Google en la PC?

    La opción viene desactivada por defecto, por ello, en Wapa te enseñamos cómo activarla en solo 3 simples pasos. Para poder acceder al modo oscuro deberá ingresar a su navegador favorito para dirigirse al buscador de Google. Luego siga los pasos a continuación:

    1. Dirígete a la esquina inferior derecha y pulsa la opción preferencias.
    2. Se desplegará una lista de funciones, una de ellas se llama Tema oscuro.
    3. Por defecto, este modo viene deshabilitado. Para activarlo, simplemente haz clic sobre él.
    wapa.pe

    Una vez termine de habilitarlo, podrá acceder al modo oscuro cuantas veces lo desee. Es importante mencionar que, en Safari la opción aún no se encuentra disponible, por ello deberán esperar algunas semanas antes de tenerlo. (Con información de la república)

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:
    Google: Cómo acceder al modo oscuro desde la computadora en solo tres pasos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY