• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Huawei inaugura su segunda tienda en Lima Norte

Se trata de la tercera tienda que la marca inaugura en Lima en menos de un mes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Huawei inaugura su segunda tienda en Lima Norte
    Se trata de la tercera tienda que la marca inaugura en Lima en menos de un mes.

    Huawei continúa con su plan de expansión en todo el territorio de la capital, con la apertura de su nueva tienda en el centro comercial Plaza Norte. Se trata de la tercera inauguración que la marca llevará a cabo en las últimas semanas, sumando con esta, dos tiendas en la zona norte de Lima.   

    De esta manera, Huawei hace posible que más personas prueben su tecnología a través de sus puntos de venta en formato HES (Huawei Experience Store), un tipo de tienda donde los usuarios podrán ver de cerca la amplia variedad de productos de la marca, experimentarlos y ser asesorados sobre los mismos, por un equipo especializado.   

    “Lima Norte es un sector en crecimiento y lleno de oportunidades para marcas como Huawei. Con nuestra primera tienda en Mega Plaza, encontramos un público muy interesado en nuestra oferta y con una segunda tienda, tenemos la expectativa de llegar a un grupo mucho más amplio”; señaló Gabriel Castro, especialista en relaciones públicas de Huawei Perú.

    Cabe precisar que este sería uno de los centros más grandes de la marca en Lima, con 166.92 mt2. En ella, también podrán experimentar el servicio de soporte técnico, ya que en esta se harán revisiones y reparaciones. Así, la experiencia y calidad de servicio de los asesores Huawei estará más cerca de ti. A partir de este 5 de Diciembre.

    Al cierre del 2020, Huawei contará con siete tiendas HES en Lima Metropolitana, en Plaza Norte, Jockey Plaza, Mall Aventura Santa Anita, Real Plaza Puruchuco, Plaza San Miguel, Mega Plaza y Mall del Sur.

    wapa.pe

    Más novedades de Huawei 

    Esta semana Huawei dio a conocer sus cuatro nuevos dispositivos de alta gama, que se integran a su oferta de audio y relojes inteligentes en Perú. Se trata del smartwatch HUAWEI Watch GT2 Pro, los audífonos inalámbricos HUAWEI FreeBuds Pro, los HUAWEI FreeLace Pro y HUAWEI FreeBuds Studio; las cuatro novedades que trae la marca para incrementar su competitividad en el mercado de accesorios tecnológicos.  

    Recuerda que el AppGallery llega preinstalada en todos los dispositivos de Huawei y se ha posicionado en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo. Con un solo toque, tendrás en tus dispositivos Huawei las aplicaciones locales como Claro Video un servicio multiplataforma que te ofrece películas, series originales y exclusivas, documentales, música, deportes, Karaoke y más. Así como Movistar, una aplicación que te permite tener el control de todos tus servicios en la palma de tu mano.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Huawei inaugura su segunda tienda en Lima Norte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY