• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Securex: La herramienta ideal para MYPES y PYMES a la hora de cambiar dólares

Uno de factores que nos ha traído la pandemia es que los negocios han tenido que ingresar al mundo digital para sobrevivir. Las MYPES y PYMES no han sido la excepción, por eso han encontrado en Securex el aliado perfecto comprar y vender dólares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Securex: La herramienta ideal para MYPES y PYMES a la hora de cambiar dólares
    Uno de factores que nos ha traído la pandemia es que los negocios han tenido que ingresar al mundo digital para sobrevivir. Las MYPES y PYMES no han sido la excepción, por eso han encontrado en Securex el aliado perfecto comprar y vender dólares.

    Con nuevas formas de adaptarse a los negocios para continuar con sus actividades, muchas MYPES y PYMES tuvieron que acelerar de manera vertiginosa su ingreso al mundo digital. Esto ha significado para ellas encontrar nuevas formas de negocio, desde la venta de sus productos hasta la forma en que cambiaban sus dólares.   

    Es aquí donde estas organizaciones se han encontrado con una oportunidad para continuar creciendo junto a Securex. Y es que las medianas y pequeñas empresas pueden encontrar en esta plataforma online, un tipo de cambio competitivo que les permitirá optimizar sus finanzas y ahorrar costos.   

    Si tomamos en cuenta que una PYME puede llegar a mover un aproximado de transacciones por cambio de dólares entre lo US$ 10.000 y US$ 15.000 a la semana, el obtener un buen tipo de cambio por transacción es realmente una ventaja financiera durante el actual proceso de reactivación económica.  

    Otro de los beneficios que ofrece Securex a las MYPES y PYMES, son las diversas herramientas que ofrece en su página web para ayudarlas a crecer. Estas herramientas son:

    • Tipo de cambio en tiempo real:  la casa de cambio online ofrece a sus clientes en línea el mejor tipo de cambio del mercado.  
    •  
    • Transferencias Múltiples, además de la compra y venta de dólares, Securex busca ayudar a las empresas simplificando los procesos. A través de su infraestructura tecnológica, ahora tienen la opción de elegir múltiples beneficiarios para el desembolso de su cambio.
    wapa.pe
    • Recomienda y gana. Otorga a los amigos de sus usuarios un tipo de cambio preferencial y les ofrece dinero para sus próximas operaciones
    • Buscador de CCI . Herramienta que permite seleccionar un banco y conocer cuál es el número interbancario de la cuenta de sus usuarios. Recuerda que el CCI tiene 20 dígitos.

    Por esto motivos Securex es una herramienta financiera de gran utilidad para las MYPES y PYMES, así como para todo emprendedor que busca empezar su propio negocio. Su principal intención es continuar ayudando en el proceso de reactivación de la economía nacional.

    SOBRE EL AUTOR:
    Securex: La herramienta ideal para MYPES y PYMES a la hora de cambiar dólares

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY