• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Securex: La web de cambio de dólares de mayor crecimiento durante la pandemia

El inicio de la cuarentena cambio muchos de los hábitos que teníamos, ofreciéndonos nuevas experiencias acorde a las medidas sanitarias recomendadas por el Estado. El cambio de dólares no fue ajena a estas nuevas herramientas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Securex: La web de cambio de dólares de mayor crecimiento durante la pandemia
    El inicio de la cuarentena cambio muchos de los hábitos que teníamos, ofreciéndonos nuevas experiencias acorde a las medidas sanitarias recomendadas por el Estado. El cambio de dólares no fue ajena a estas nuevas herramientas.

    Con las restricciones físicas que nos impuso la llegada del COVID-19, tuvimos la necesidad de buscar nuevas herramientas para continuar con nuestra vida. En ese escenario, el cambio de dólares tradicional se adaptó y empresas como Securex cobraron mayor protagonismo al ofrecernos un sistema de cambio de dólares online, que permite realizar la transacción financiera desde donde te encuentres, sin tener que exponerte al riesgo de estar entre multitudes ni tener contacto con dinero en efectivo.

    Antes del inicio de la pandemia, el cambio de dólares se realizaba de dos formas, comúnmente conocidas por los usuarios: cambiar en la calle con un cambista, corriendo el riesgo de obtener billetes falsos, trasladar cantidades grandes de efectivo y exponerse a la delincuencia o cambiar en una entidad bancaria, donde lo más probable era tener que aceptar una tasa de cambio desfavorable.    

    Durante la cuarentena, Securex se convirtió en la web de cambio de dólares que miles de peruanos han usado, llegando a ser la web de mayor crecimiento para cambio de dólares entre los peruanos durante este periodo de aislamiento.

    wapa.pe

    Hasta el momento Securex ha cambiado más de 180 millones de dólares y el número de nuevos registros en esta plataforma ha tenido un aumento del 500%. Además, los clientes al ingresar a  www.securex.pe y registrarse, han encontrado diferentes beneficios como un tipo de cambio en tiempo real, herramientas para empresas, un programa de referidos y canales de comunicación que se mantienen activos y a su disposición para resolver cualquier duda al momento.

    Las últimas semanas, Securex realizó un research respecto al comportamiento de las personas que cambian dólares durante esta cuarentena e identificó que más del 80% de usuarios, nunca antes, habían usado una web para cambiar dólares. El 51.4% recurría a una casa de cambio física, el 23.4% a un cambista de la calle y el 13.1% a un banco. Estos resultados evidencian cómo la crisis actual ha significado una gran oportunidad para las plataformas digitales de cambio de moneda.

    En el mismo estudio se descubrió que el 96.5% considera más beneficioso usar Securex que una casa de cambio o entidad financiera y el 90.9% siente seguridad al cambiar dólares en Securex ya que se encuentra registrada en la SBS y cuenta con alianzas comerciales que respaldan sus operaciones.  Con estos resultados Securex confirma su crecimiento entre los usuarios peruanos durante esta pandemia.

    Si aún no lo has usado, recuerda que solo debes ingresar a www.securex.pe y registrarte. Desde ese momento podrás cotizar en tiempo real, transferir tus fondos a las cuentas de Securex y una vez que se verifique la transferencia recibirás el cambio en tu cuenta bancaria.

    En el siguiente video, te explicamos con más detalle los beneficios de cambiar con Securex.

    Ya lo sabes, con esta nueva herramienta digital, el cambio de dólares no volverá a ser el mismo y podrás disfrutar de una experiencia segura, confiable y con la mejor tasa del mercado.

    [CONTENIDO PATROCINADO]

    OFERTAS DE HOY