Apple: Sácale el máximo provecho a la cámara de tu Iphone siguiendo estos consejos [VIDEO]

Desde su cuenta de Youtube la compañía lanzó unos videos de suma ayuda para sus usuarios ¡No te los pierdas! 

Uno de los mayores atributos de los smartphones son las cámaras que poseen, por eso a la hora de decidir comprar uno siempre estamos investigando más sobre ello. Los Iphones en muchas ocasiones se convierten en los teléfonos favoritos para muchas personas gracias a su cámara.

Apple es muy consciente que sus teléfonos móviles tienen una enorme ventaja gracias a ello. Por eso cada año la compañía siempre consigue innovar y superar las características de sus dispositivos.  

NO DEJES DE LEER: WhatsApp: Evita que consuma tus datos y llene tu memoria siguiendo estos consejos

Desde su cuenta de Youtube, Apple quiere que te conviertas en un gran fotógrafo y camarógrafo, por lo que ha publicado tres videos en los cuales te enseña diferentes aspectos de la cámara. A continuación te los compartimos y explicamos.

Foto cenital

Este tutorial te muestra  cómo puedes lograr capturar un ángulo de visión poco visto, similar a una vista de un dron en el aire. Este modo es ideal para tomar fotografías retratando la naturaleza o de algún objeto especial y deseas que se muestre todo el panorama. 

Foto en blanco y negro

Sabemos que una instantánea en blanco y negro siempre es más elegante de lo normal. Para lograr esto debes darle luz en la carga emocional. Apple te enseña en el siguiente video cómo puedes conseguirlo.  

Cámara lenta

En este clip, la empresa trata de darte consejos sobre el uso de la cámara lenta. Esta puede usarse para secuencias de movimiento como personas saltando a la piscina o el lanzamiento de un balón o cualquier otra maniobra extrema deportiva. ¡Pruébalo!

TAMBIÉN LEE: Sigue estos 5 pasos y podrás averiguar si un desconocido te agregó a WhatsApp

¡A practicar Wapa! Agarra tu Iphone y utiliza la cámara sin miedo, sácale el máximo provecho. Tal vez descubras una nueva pasión en ti, la fotografía.

Te puede interesar