Cuatro problemas que padecemos al dejar de tener relaciones sexuales
Únete al canal de Whatsapp de WapaAunque una mujer puede pasar mucho tiempo sin tener relaciones sexuales, por las razones que quiera, esta inactividad sexual es perjudicial, ya que puede producir cuatro problemas en el cuerpo.
Por eso en esta nota te mostramos los cuatro problemas que sufre el cuerpo de la mujer cuando deja de tener relaciones sexuales.
PERDIDA DE LIBIDO
La libido es un término que se usa para denominar el deseo sexual de una persona. En este caso la falta de sexo puede llevar a que la mujer pierda esas ganas de intimar o de sentir ese placer.
PÉRDIDA DE LUBRICACIÓN
Cuando dejas de tener sexo, la vagina tiende a encogerse y se empieza a lubricar menos, esto se debe a que el estrógeno participa parcialmente en la lubricación y en la expansión de la vagina. Además la lubricación es importante, pues una vagina seca no solo produce sexo incómodo, sino también te predispone a tener infecciones urinarias.
PAREDES VAGINALES ADELGAZADAS
Las paredes de la vagina son un músculo y, aunque no se debilitan cuando las mujeres dejan de tener relaciones sexuales, se vuelven delgadas. Aunque esto no es un problema que afecte tu salud, puede ocasionar que orgasmo intenso cuando vuelvas a tener relaciones sexuales.
NIVELES ALTOS DE ESTRÉS