• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro problemas que padecemos al dejar de tener relaciones sexuales

¿Sabías que dejar de tener sexo puede ser perjudicial para la mujer? Estos son los cuatro problemas que padece el cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro problemas que padecemos al dejar de tener relaciones sexuales
¿Sabías que dejar de tener sexo puede ser perjudicial para la mujer? Estos son los cuatro problemas que padece el cuerpo.

Aunque una mujer puede pasar mucho tiempo sin tener relaciones sexuales, por las razones que quiera, esta inactividad sexual es perjudicial, ya que puede producir cuatro problemas en el cuerpo.

Por eso en esta nota te mostramos los cuatro problemas que sufre el cuerpo de la mujer cuando deja de tener relaciones sexuales.

PERDIDA DE LIBIDO

La libido es un término que se usa para denominar el deseo sexual de una persona. En este caso la falta de sexo puede llevar a que la mujer pierda esas ganas de intimar o de sentir ese placer.

PÉRDIDA DE LUBRICACIÓN

Cuando dejas de tener sexo, la vagina tiende a encogerse y se empieza a lubricar menos, esto se debe a que el estrógeno participa parcialmente en la lubricación y en la expansión de la vagina. Además la lubricación es importante, pues una vagina seca no solo produce sexo incómodo, sino también te predispone a tener infecciones urinarias.

PAREDES VAGINALES ADELGAZADAS

Las paredes de la vagina son un músculo y, aunque no se debilitan cuando las mujeres dejan de tener relaciones sexuales, se vuelven delgadas. Aunque esto no es un problema que afecte tu salud, puede ocasionar que orgasmo intenso cuando vuelvas a tener relaciones sexuales.

NIVELES ALTOS DE ESTRÉS

Hay estudios que comprueban que el sexo es un gran aliado para combatir el estrés, por lo que quizá las mujeres que sí tienen sexo, llevan una vida calmada y tranquila.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro problemas que padecemos al dejar de tener relaciones sexuales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY