• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que los hombres tienen más ganas de tener relaciones cuando hace frío?

Con los cambios de temperatura que se da, sobre todo en la noche, ¿Sabías que los hombres tienen más gana de tener sexo cuando la temperatura baja? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabías que los hombres tienen más ganas de tener relaciones cuando hace frío?
¿Por qué los hombres quieren tener más sexo en invierno?

¿Sabías que el frío es una temporada que hace que el hombre tengas más ganas de intimar? Mientras muchas buscamos arroparnos con colchas para no sentir frío, ellos tratan de que quitarte todo, para disfrutar de una noche llena de placer.

Un estudio reveló que el hombre prefiere intimar mil veces en invierto, ya que estar bajo las sábanas es mejor que sudar a mares. Esta investigación se hizo a 114 hombres, donde se evaluó el nivel de atracción de una serie de mujeres en fotos durante un año.

Antes se decía que las parejas perdían el deseo sexual cuando hace frío, pero esta evaluación también reveló que en esta temporada ocurre cambios hormonales en los hombres, según los científicos, provocando de que aumente el deseo, gracias a la reduce la melatonina. 

Los factores que causan que se reduzca el deseo sexual se debe al aburrimiento, actividades sedentarias, según detallan los especialistas. Por ejemplo, comer, ver televisión o estar inmóvil por el frío que se siente. Se recomienda dedicar más tiempo a la pareja entregándole detalles para encender la pasión

Wapa, ¿Te atreverías a encender la pasión una noche de frío? Ten en cuenta que esta es una buena forma de calentarse y que mejor que mutuamente.

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabías que los hombres tienen más ganas de tener relaciones cuando hace frío?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY