• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo se usa el Vick VapoRub durante el acto sexual? Descubre la verdad

Las parejas podrán conocer lo mejor para potenciar el placer sexual.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo se usa el Vick VapoRub durante el acto sexual? Descubre la verdad
Algunas personas recomiendan el uso del Vick Vaporub durante el acto sexual.

Las relaciones sexuales pueden ser potenciadas por diferentes productos o prendas que realzan la atracción mutua. En este caso, muchas parejas prueban diversas alternativas recomendadas por el Kamasutra o productos prometedores para generar un placer aún mayor en el acto sexual y sexo oral. En ese sentido, aparece el uso del Vick VapoRub, siendo recomendado por algunas personas en foros o plataformas.

Sin embargo, el uso de este producto podría ser perjudicial para la salud sexual de las personas, ello porque solo es recomendado para tratar el resfriado común. Es importante mencionar que, algunos consideran que el Vick Vaporub podría aumentar la vida sexual, aliviar la picazón, limpiar las áreas íntimas o mantener un olor agradable.

En ese sentido, los expertos señalan que no es necesario aplicar el producto, además, señalan que las afirmaciones en torno al placer no son ciertas y no deberán aplicarse sin indicación de un especialista. A pesar de la información expuesta por los profesionales, muchos continúan con una práctica sexual específica en torno al producto.

wapa.pe

VIDEO RELACIONADO

¿Cómo se usa el Vick VapoRub durante el sexo?

Muchas parejas usan el Vick VapoRub en el sexo, ello por ciertas sensaciones que genera en el acto. A pesar de la recomendación popular, los especialistas no recomiendan esta práctica. Este producto es colocado en el clítoris o el pene para calentarse mutuamente antes de iniciar el acto sexual.

Esta recomendación de brindada por ciertas personas en internet, es parte de una práctica poco responsable que sería potencialmente dañino para la salud sexual de las personas. En ese sentido, es recomendable seguir prácticas responsables en torno a la sexualidad para evitar problemas futuros durante el acto.

wapa.pe

Asimismo, la relación sexual puede potenciarse con otras prácticas como las mejores poses del Kamasutra que pueden generar la penetración más profunda o el orgasmo mutuo. Asimismo, existen algunas posturas que generarán el placer femenino hasta lograr el éxtasis por la estimulación constante del clítoris.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo se usa el Vick VapoRub durante el acto sexual? Descubre la verdad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY