• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuáles son las mejores posturas del Kamasutra para tener sexo en la silla?

Las posiciones en la silla permitirán una penetración más profunda durante el acto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuáles son las mejores posturas del Kamasutra para tener sexo en la silla?
Existen diversas posiciones para disfrutar del sexo en una silla.

Las parejas atrevidas que buscan algo nuevo durante el acto deben tener en cuenta las diferentes posiciones sexuales en la silla. Podrás conseguir una silla de la cocina o comedor para iniciar el acto más esperado por ambos, además, podrán vivir nuevas experiencias que aumentan el placer y la intensidad en la intimidad.

El acto sexual no tiene que ser monótono ni específico con ciertas posturas comunes que pueden llegar a aburrir a la pareja. Un detalle especial es siempre innovar y probar posiciones nuevas o juegos que permitan divertirse mientras disfrutan de su sexualidad. Por ello, Wapa tiene para ti diversas posiciones para disfrutar del sexo y llegar al orgasmo junto a tu pareja.

wapa.pe

VIDEO RELACIONADO

¿Cuáles son las mejores posturas para disfrutar del sexo en la silla?

Existes diferentes posiciones que te harán vivir una sensación de placer inolvidable por el ritmo que pueden tener ambos y la profundidad del mismo. Algunas posturas incluso pueden ayudarte a alcanzar el éxtasis de manera rápida gracias a la facilidad de estimularse mutuamente. Wapa tiene para ti todos los detalles:

1.- Posición de la Doma: es la postura perfecta para alcanzar el orgasmo más de una vez, ello por la profundidad del mismo y la facilidad de estimular a la pareja. En este caso, el ritmo podrá ser controlado por ambos hasta llegar al clímax total debido al placer que genera.

wapa.pe

2.- Postura El Deleite: esta posición permitirá que tu pareja pueda darte mayor placer que cualquier otra pose del kamasutra. En este caso, puedes sentarte en el borde de la silla para que tu pareja se arrodille delante de ti y empiecen con el acto tan esperado. Es importante mencionar que, la posición es recomendable para las parejas con gran diferencia de estatura. No obstante, también podrá ser disfrutada si ambos son del mismo tamaño.

wapa.pe

3.- Posición Dominante: en este caso, la pareja deberá sentarse encima para abrazar directamente a quien marcará el ritmo. Si bien es una de las posturas más populares para el sexo, también es la más recomendada por la facilidad del mismo y la estimulación del clítoris.

wapa.pe

4.- Postura 'La hamaca': es popularmente conocida con dicho nombre debido a los movimientos que se generan por la postura. En este caso, el hombre deberá estar sentado en una cama para que la mujer se siente encima como si se tratara de una silla. De esta forma, podrán disfrutar de una penetración más profunda y llegar al orgasmo con rapidez.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Cuáles son las mejores posturas del Kamasutra para tener sexo en la silla?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY