• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué pasa si no tienes la circuncisión y tienes relaciones sexuales?

Los hombres pueden experimentar diversas complicaciones durante el acto sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué pasa si no tienes la circuncisión y tienes relaciones sexuales?
Los hombres pueden presentar dolor al momento de tener relaciones sexuales.

Algunos hombres tienen una condición llamada Fimosis, la cual es evidenciada en el prepucio del miembro. En este caso, suele ser muy estrecho e impide que el glande no quede al descubierto, generado incomodidad durante las relaciones sexuales. Por ello, se mantiene la interrogante de qué puede suceder si no tiene la circuncisión y decides tener relaciones sexuales.

La condición puede generar inconvenientes durante el acto sexual debido a la presencia del dolor durante la penetración. Además, puede generar un cuadro de parafimosis debido a la imposibilidad de que el prepucio suba nuevamente. Este escenario no solo se produce durante el sexo, también puede presentarse durante la masturbación o sexo oral.

wapa.pe

VIDEO RELACIONADO

¿Es posible tener relaciones sexuales si no tienes la circuncisión?

Sí es posible tener relaciones sexuales con fimosis; sin embargo, los hombres que tienen la condición pueden presentar dolor durante el acto. Ese dolor se genera por la dificultad de bajar adecuadamente el prepucio, además, la fricción del acto genera dolor y molestias que pueden generar complicacion4es en el acto.

Asimismo, el preservativo podría salirse con facilidad debido a que no queda adecuadamente ajustado. Ante este tipo de situación, se recomienda solicitar ayuda médica para evitar las complicaciones en la relación sexual y acceder a un tratamiento adecuado.

wapa.pe

¿Que podría generar no tener la circuncisión?

Los hombres que tienen fimosis presentan diversas complicaciones en su vida diaria, como son las infecciones e inflamaciones constantes en la zona. Esto se debe ante la imposibilidad de retraer el prepucio y realizar una correcta limpieza en la zona. Lo mencionado puede generar dolor al orinar, secreciones e inflamación.

Con respecto a las molestias al orinar, aquella incomodidad es generada por el mal desplazamiento del prepucio, lo que a su vez es la causa de la inflamación. Otro problema para el hombre es la parafimosis, una condición que genera atención médica urgente para evitar mayores consecuencias en el miembro.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué pasa si no tienes la circuncisión y tienes relaciones sexuales?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY