• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 poses sexuales que podrían sustituir al ejercicio

Sustituye una tarde en el gym por una buena faena sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 poses sexuales que podrían sustituir al ejercicio
Sustituye una tarde en el gym por una buena faena sexual.

Quizá no puedas planear una rutina de ejercicios con estas poses sexuales, pero sí servirán para sustituir una tarde perdida del gimnasio ¡Y de qué manera!

Con estas poses sexuales podrás ejercitar algunos músculos y realizar cardio, a tal punto que, si empleas la fuerza y convicción necesaria, sentirás como si de verdad acabaras de salir de gym.

Como Wapa.pe piensa en tus necesidades, te damos las mejores posiciones sexuales que cuentan como ejercicio, pues una tarde de sexo no se puede reemplazar con nada.

El puente al paraíso

Esta pose se asemeja a una postura de yoga. Solo debes acostarte boca arriba y elevar tu vientre con la ayuda de tus piernas y brazos. Mantén tus rodillas abiertas a la altura de tu cadera, y apoya tus manos en el piso, como si trataras de formar la gimnastica forma de la “araña”. Además, si le das un vibrador a tu pareja y este lo frota por tu bajo vientre, el dolor muscular que sentirás después valdrá completamente la pena.

wapa.pe

La boca y el órgano

Si lo tuyo es disfrutar de un buen sexo oral, no puedes dejar de practicar esta postura. Esa pose también se asemeja a otra postura del yoga, exactamente a la del gato o vaca. Con tu pareja posicionado entre tus piernas y acostado encima de varias almohadas, arquea tu espalda como un gato con tu cabeza y caderas hacia abajo y después arquea para arriba con tu estomago para abajo subiendo tu derrier. Estirarás tu espalda y te sentirás mucho más relajada, pero además recibirás el mejor sexo oral de tu vida, tal como te gusta.

Ejercicio de piernas

Esta posición no solo es perfecta para que tengas ese grado extra de estimulación, sino que también te dará todos los beneficios de la sentadilla. Solo tienes que mover tus caderas hacia tu pareja y estimula tu hueso pélvico para tener más fricción en tu clítoris. Después hazte para atrás para tener una penetración más profunda y estimulación enfocada en la pared vaginal.

wapa.pe

El asiento caliente

Esta pose sexual también se enfocará en la tonificación de tus piernas. Estar arriba es la mejor posición para que te ejercites, pero si quieres ir un paso más allá, hazlo sin manos, para que tus piernas aguanten todo tu peso. Para realizar la postura correcta, debes subir y bajar sin sentarte por completo en tu pareja, así tus muslos también se ejercitarán en su totalidad.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
4 poses sexuales que podrían sustituir al ejercicio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY