• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo debo llevar mi vida sexual a los 50 años?

Conforme pasan los años, el sexopuede variar en nuestra cama. Por eso hoy te enseñamos todo lo que debes saber cuándo pasas la cincuentena de edad para disfrutar sin limitaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo debo llevar mi vida sexual a los 50 años?
Conforme pasan los años, el sexopuede variar en nuestra cama. Por eso hoy te enseñamos todo lo que debes saber cuándo pasas la cincuentena de edad para disfrutar sin limitaciones.

Llegar a los 50 años es sinónimo de experiencia y vitalidad. Es para muchos el mejor momento de la vida en todos los aspectos, especialmente en el sexo. Pues conoces tu cuerpo a totalidad y sabes que es bueno o malo para ti.

Entrar a la cincuentena le dará a tu vida sexual increíbles noches de pasión, pero antes debes estar bien informada.    

Por eso hoy te ayudaremos a resolver dudas bastante comunes cuando se trata de sexo pasado el medio siglo de edad. Recuerda que la diversión está a punto de comenzar, la experiencia ya la tienes.

¿Cantidad o calidad de sexo?

A estas alturas de tu vida ya debes haber diferenciado que cantidad nunca le ganará a calidad. Por lo que debes disfrutar todo encuentro sexual con total intensidad y pasión. Convertir un breve momento en un recuerdo inolvidable solo depende de ti y de tus instintos.

El deseo disminuye

Existen diversas razones por las que el deseo puede disminuir, no te preocupes, es normal. Ante ello, nunca pierdas la creatividad, recuerda que el sexo oral resulta tu mejor aliado cuando se trata de innovar.

Sequedad Vaginal

La menopausia les llegará a todas las mujeres, por lo que no te debes preocupar cuando atravieses por una molesta sequedad vaginal. Combátela con el uso de hidratantes vaginales que pueden ayudarte a resolver dicho inconveniente.

Creatividad mata monotonía

La monotonía siempre dañará cualquier relación, por lo que no debes dejar que tu creatividad se seque. Puedes intentar con posturas, juguetes sexuales o hasta lubricantes. No permitas que nada te impida disfrutar de un mágico encuentro.  

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo debo llevar mi vida sexual a los 50 años?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY