• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Excusas tontas de los hombres para no usar condón

“Ay, es que me aprieta y soy alérgico al látex, jeje”, esta y demás frases son empleadas por aquellos que no tienen conciencia del grave error que pueden estar cometiendo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Excusas tontas de los hombres para no usar condón
“Ay, es que me aprieta y soy alérgico al látex, jeje”, esta y demás frases son empleadas por aquellos que no tienen conciencia del grave error que pueden estar cometiendo.

No importa que estemos en pleno Siglo XXI, te encontrarás con varios tipos que se nieguen a usar preservativo para tener relaciones sexuales y excusas no le faltarán para justificar su desatino.

A excepción que tú y tu pareja tengan una relación estable y monógama, y utilicen otros métodos anticonceptivos, ten en cuenta que el uso del condón debe ser algo innegociable. Y va más allá de un embarazo no deseado.

Al no usar preservativo, pones en riesgo tu vida. Ya que no te salvarás de cualquier enfermedad de transmisión sexual. Y las cifras nos respaldan, pues según el Ministerio de Salud, 4 de cada 10 hombres tienen sida/VIH, y en relación con las mujeres, por cada cuatro hombres, una mujer padece esta letal enfermedad.

wapa.pe

Y aún con esa premisa, existen hombres que se niegan a colocárselo por razones totalmente inverosímiles. Un estudio de la Universidad de Washington, que se realizo a 313 hombres de entre 21 a 30 años, descubrió que el 80% ha usado alguna excusa para no ponerse el condón.

Por tal motivo, te dejamos las excusas más empleadas para que no caigas en su juego de palabras.

Excusas tontas de hombres para no usar condón

-¿No me amas?

-Es que me aprieta.

-Me cuesta trabajo eyacular.

-Siento menos.

-Si es tu primera vez no quedas embarazada.

-Solo la puntita.

-Es que soy alérgico al látex.

-Si estás menstruando no puedes quedar embarazada.

-¿Crees que tengo una enfermedad?

-Así nomás, que ya no aguanto más.

-¿No confías en mí?

SOBRE EL AUTOR:
Excusas tontas de los hombres para no usar condón

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY