San Valentín: 9 regalos para tu novio que en realidad son para ti

Obsequios que ambos podrás disfrutar en San Valentín. Así da gusto regalar.

San Valentín es el momento indicado para gritar el amor que sientes por él a los cuatro vientos. Y más allá de los besos, mimos y abrazos, este 14 de febrero no dudes en sorprenderlo con una grata sorpresa.

Ten en cuenta que, si decides regalarte a tu hombre un presente, por qué no obsequiar algo que haga feliz a ambos. Para que ese día tanto él como tú disfruten por partida doble.

Un regalo nunca será primordial en una relación, pero si con ese gesto puedes engreír a los dos, estás en todo tu derecho de darte ese gusto. Por ello, te damos 10 opciones de regalos que te harán feliz a ti y a esa persona especial.

Cámara instantánea para selfies

Si eres amante de los selfies en pareja y quieres palparlos para más placer, obséquiale a tu pareja esta cámara instantánea. No volverá a poner excusas cuando quieras una foto a su lado.

Máquina de palomitas

Una tarde de maratón de películas solo necesita de dos cosas para ser perfecta: la compañía de tu amor y una cesta llena de pop corn. Hazlas de manera fácil y sencilla con una máquina de palomitas a escala, el mejor regalo que te darás.

Viaje a un lugar de ensueño

Tu elige el destino, él no se negará. Así tienes lista la coartada perfecta para darte esas vacaciones que tanto anhelabas.

Una tarde de spa

Nada como un masaje relajante en pareja acompañado de una copa de vino tino. El amor se sentirá se confundirá con el vapor de los cuartos.

Cena romántica

En el restaurante que tanto te gusta, reserva una mesa para sorprenderlo a él. No importa donde sea, tu será su platillo favorito siempre.

Boletos para un concierto

Elije un festival de música que en su cartelera incluya bandas que a ambos les gusten, así no sospechará de tu regalo y podrán disfrutar de buena compañía y música a sus anchas.

Cupones canjeables

Doce cupones para doce meses con las actividades que tu más quieras realizar con él. Solo tienes que esperar a que él los canjee para que empiece lo bueno.

Ramo de comida

Obviamente debe tener tus snacks y dulces favoritos, pues al final terminará compartiéndolo contigo. Eso es puro amor.

Polera nueva

Elijela a tu gusto, porque al final será tú quien la temine usando.  

Te puede interesar

SÍGUENOS