• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Rampolla: “Las personas profesionales y exitosas optan por el juego de poder en el sexo”

La reconocida sexóloga lanzó esta teoría en el America Business Forum 2020 tras ser consultada sobre si existe una relación entre el éxito de la vida sexual con el éxito en lo negocios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Rampolla: “Las personas profesionales y exitosas optan por el juego de poder en el sexo”
La reconocida sexóloga lanzó esta teoría en el America Business Forum 2020 tras ser consultada sobre si existe una relación entre el éxito de la vida sexual con el éxito en lo negocios.

La reconocida sexóloga Alessandra Rampolla aclaró que no hay relación alguna entre triunfar en el mundo de los negocios y ser dominantes en el sexo.  

Para la puertorriqueña no existe vínculo porque sabe que las personas que se dedican a estar todo el día organizando y manteniendo todo bajo control desean tener un break a su estilo de vida y optan por realizar un juego de roles con su pareja para sentirse sumisos.  

La Rampolla lanzó esta teoría en el America Business Forum 2020, evento que conectó a figuras de la política, el espectáculo y los negocios, luego de ser consulta sobre si existe una relación entre el éxito de la vida sexual con el éxito de los negocios.

Su respuesta fue contundente: “No, nada que ver, no hay ningún vínculo. Lo que si hay, que es muy interesante con personas que son exitosas profesionalmente, es que suelen dedicar mucho tiempo a sus profesiones, a sus carreras, que son workaholics, y ese tipo de personas interesantemente, es más común encontrar que disfrutan de juego de índole sadomasoquista”, relató Rampolla.

“Hay un intercambio de roles y de juegos de poderes, porque justamente quien está todo el día organizando, liderando y estando a cargo, al momento de intimar por ahí lo que les genera más placer es no hacerse cargo y asumir una postura un tanto más sumisa o de un control escondido”, concluyó.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Rampolla: “Las personas profesionales y exitosas optan por el juego de poder en el sexo”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY