• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Rampolla revela si es malo tener relaciones sexuales todos los días [VIDEO]

La sexóloga Alessandra Rampolla se pronunció en su consultorio de YouTube tras la interrogante de una usuaria, que está preocupada por tener sexo a diario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Rampolla revela si es malo tener relaciones sexuales todos los días [VIDEO]
La sexóloga Alessandra Rampolla se pronunció en su consultorio de YouTube tras la interrogante de una usuaria, que está preocupada por tener sexo a diario.

Las relaciones sexuales son el mejor método para mantener encendida la llamada del amor, así lo asegura Alessandra Rampolla, quien respondió a través de su canal de YouTube las dudas de una seguidora que se encuentra “preocupada”.

La usuaria que responde al nombre de Jéssica preguntó si era malo tener sexo todos los días. La especialista dijo todo lo contrario y recomendó seguir practicándolo si es la fórmula que mantiene viva su relación.

“Malo no es. Si tienes tiempo, tienes energía, encuentran que realmente eso está nutriendo la relación de pareja, me parece fantástico”.

“No debe ser una expectativa ninguna relación de pareja que el sexo sea a diario. De repente van a ver situaciones en las que no se puede dar una relación sexual a diario. Y eso también está bien”, agregó la sexóloga.

Asimismo, Alessandra Rampolla pidió que el sexo a diario no sea una obligación para ambos y que todo encuentro y/o necesidad debe fluir de manera natural.

“Que no se convierta en una presión ni para ti ni para tu pareja el mantener y sostener esta frecuencia de por vida”.

SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Rampolla revela si es malo tener relaciones sexuales todos los días [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY