• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Rampolla: ¿Es normal que el segundo round dure más que el primero? [VIDEO]

La sexóloga Alessandra Rampolla se pronunció en su consultorio de YouTube ante la pregunta de un seguidor con respecto a las eyaculaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Rampolla: ¿Es normal que el segundo round dure más que el primero? [VIDEO]
La sexóloga Alessandra Rampolla se pronunció en su consultorio de YouTube ante la pregunta de un seguidor con respecto a las eyaculaciones.

Para algunos hombres le resulta extraño eyacular de manera rápida en el primer ‘round’ y durar un poco más en el segundo. Sin embargo, Alessandra Rampolla aseguró en su canal de YouTube que es algo normal y que no debería existir preocupación alguna.

La sexóloga señaló que esta práctica es muy utilizada entre los varones, quienes buscan sorprender a la pareja con el objetivo de tener un encuentro sexual muy satisfactorio.

“El segundo round clásicamente tiene más rendimiento que el primero. Esta es una de las técnicas que utilizan muchos hombres para quedar bien con la pareja, sobre todo si es una persona con quien estás empezando a relacionarse y quieren impresionar”.

“Les ayuda mucho a sostener su erección y mantenerse activos en esa relación sexual durando más tiempo cuando han tenido una eyaculación previa”, agregó la sexóloga.

Asimismo, Alessandra Rampolla reconoció que algunos realizan la masturbación como antídoto retardante para no tener problemas durante el sexo.

“Muchas veces antes de salir a las citas tienen una práctica masturbatoria, eyaculan y entonces tienen esa resistencia un poco agregada”.

SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Rampolla: ¿Es normal que el segundo round dure más que el primero? [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY