Alessandra Rampolla: ¿El estrés puede causar problemas de erección? [VIDEO]

La sexóloga Alessandra Rampolla respondió en su canal de YouTube la interrogante de una seguidora que contó el problema que vive con su pareja.

A través de su canal de YouTube, la sexóloga Alessandra Rampolla se pronunció ante la consulta de una seguidora que contó los problemas de erección que vive su esposo durante los últimos meses.

La especialista reconoció que esta disfunción se rige por dos problemas: físicos o psicológicos, que es poco común que ataque a personas muy jóvenes.

“Si bien más del 90% de los hombres que tienen una dificulta eréctil la causal tiende a ser de índole fisiológica: mal funcionamiento del cuerpo. En el otro 10% se trata de una situación psicológica”.

“No vas a resolver algo que sea físicamente ocasionado por un mal funcionamiento del cuerpo. Descarten los factores físicos y vean a un profesional de la salud sexual (sexólogo) para que puedan indagar en su historial”, agregó la sexóloga.

NO TE PIERDAS: Alessandra Rampolla: ¿Cómo evitar las ganas de ir al baño durante el sexo anal?

Asimismo, Alessandra Rampolla reconoció que, además, puede haber otros factores que alteren el rendimiento sexual de hombre y con ayuda especial se puede solucionar este tipo de inconvenientes.

“Son varias cosas que pueden estar sumándose para que un hombre tenga dificultades con sus erecciones”.

Te puede interesar

SÍGUENOS