• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Rampolla: ¿Qué hacer si se rompe el condón en medio del sexo? [VIDEO]

La sexóloga Alessandra Rampolla respondió en su consultorio de YouTube uno de los problemas más inoportunidad que pueden ocurrir durante el sexo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Rampolla: ¿Qué hacer si se rompe el condón en medio del sexo? [VIDEO]
La sexóloga Alessandra Rampolla respondió en su consultorio de YouTube uno de los problemas más inoportunidad que pueden ocurrir durante el sexo.

La reconocida sexóloga Alessandra Rampolla abrió su consultorio de YouTube para responder la interrogante de un fiel seguidor, quien tiene temor a que se rompa el condón mientras mantiene relaciones sexuales con su pareja.

La puertorriqueña pidió calma y dio una alternativa rápida y efectiva para evitar cualquier susto: la píldora anticonceptiva (pastilla del día siguiente).

“La píldora de anticoncepción de emergencias sería tu mejor aliado”, recomendó.

“En las primeras 72 horas después del episodio tu novia toma esta píldora y eso va a evitar que se libere o se fecunde un ovulo”, agregó ‘Alessa’.

Asimismo, Alessandra Rampolla pidió tener mucho cuidado con esta práctica porque el uso excesivo de la píldora puede generar estragos y/o complicaciones en el órgano reproductor femenino.

“Ten cuidado que uses este método en casos de emergencia, no es un método para usarse como anticoncepción regular".

SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Rampolla: ¿Qué hacer si se rompe el condón en medio del sexo? [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY