• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Rampolla: ¿Puedo subir de peso si tomo la píldora anticonceptiva? [VIDEO]

A través de su canal de YouTube, la sexóloga Alessandra Rampolla respondió la interrogante de una seguidora, quien no sabe si tomar la píldora anticonceptiva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Rampolla: ¿Puedo subir de peso si tomo la píldora anticonceptiva? [VIDEO]
A través de su canal de YouTube, la sexóloga Alessandra Rampolla respondió la interrogante de una seguidora, quien no sabe si tomar la píldora anticonceptiva.

La reconocida sexóloga Alessandra Rampolla se pronunció en su canal de YouTube para responder la interrogante de una seguidora, quien tiene miedo de consumir la píldora anticonceptiva porque no quiere subirse de peso.

“Te puedes quedar tranquila”, fueron las primeras palabras positivas que pronunció la puertorriqueña, quien se basó en los últimos estudios que vienen divulgando algunos especialistas en Internet.

NO DEJES DE LEER:

TE PUEDE INTERESAR:

“Los últimos estudios demuestran que la píldora anticonceptiva no hace que engordes. Sin embargo, tampoco te protegen de las enfermedades de transmisión sexual (ETS)”.

“Te invito siempre usar un condón y te unas a nuestra campaña de ‘sexo seguro’”, agregó la sexóloga.

LEE TAMBIÉN:

NO TE PIERDAS:

Por último, Alessandra Rampolla recomendó siempre estar protegido para disfrutar del sexo con tu pareja.

“[Utiliza siempre preservativo] Así vas a estar más tranquila y va a ser mucho más placentero el sexo”.

SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Rampolla: ¿Puedo subir de peso si tomo la píldora anticonceptiva? [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY