• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Rampolla: ¿Puedo salir embarazada si tengo sexo de pie? [VIDEO]

La sexóloga Alessandra Rampolla respondió a través de su canal de YouTube la interrogante de una seguidora, que no sabía si podía quedar embarazada si tenía sexo de pie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Rampolla: ¿Puedo salir embarazada si tengo sexo de pie? [VIDEO]
La sexóloga Alessandra Rampolla respondió a través de su canal de YouTube la interrogante de una seguidora, que no sabía si podía quedar embarazada si tenía sexo de pie.

A través de su canal de YouTube, la reconocida sexóloga Alessandra Rampolla terminó con la interrogante de una seguidora, quien, al parecer, no sabía que las mujeres pueden quedar embarazadas si mantienen relaciones sexuales de pie.

La puertorriqueña afirmó la pregunta, dejando en claro que en cualquier posición una puede quedar en la dulce espera ya que “los espermatozoides son muy” y tardan milisegundos en emprender su carrera hacia el óvulo.

“Claro que puedes salir embarazada teniendo sexo parada. Los espermatozoides son muy veloces y desafían la ley de gravedad”, indicó ‘Alessa’.

“No importa la postura que estés teniendo sexo. Puedes salir embarazada”, agregó.

Asimismo, Alessandra Rampolla pidió a sus seguidores que se unan a la campaña de utilizar siempre condón para evitar enfermedades de transmisión sexual (ETS).

“Te invito a que te unas a la campaña y utilices siempre un preservativo porque es único como puedes prevenir el contagio de enfermedades”.

SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Rampolla: ¿Puedo salir embarazada si tengo sexo de pie? [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY