• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La ciencia reveló las razones para tener relaciones sexuales en Navidad

Los expertos explicaron porqué es ideal tener relaciones sexuales durante la época navideño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La ciencia reveló las razones para tener relaciones sexuales en Navidad
Los expertos explicaron porqué es ideal tener relaciones sexuales durante la época navideño.

Según un estudio realizado en la Psychology of Human Sexuality, “las personas tienen más sexo durante las vacaciones, como consecuencia es el mes más popular para concebir”.

En esta misma investigación se menciona que, por una cuestión mental, las mujeres solemos volvernos más atractivas para los hombres cuando se acerca el fin de año.

Así que te presentamos algunas de tres razones para tener relaciones sexuales en Navidad.

Hay más tiempo libre

La mayoría de personas tiene días libres para tener sexo de calidad, olvídate de las prisas o el estrés laboral, un par de orgasmos pueden hacer estas vacaciones inolvidables. Atrévete a probar nuevas poses sexuales.

Convierte a la pareja más unida

En estas fechas uno se vuelve más susceptible y está muy emocional, así que hay muchos besos, abrazos y palabras bonitas, es bastante probable que ambos tengan una noche de pasión, porque en esta temporada también aumenta el deseo sexual.

Más orgasmos

Al tener mayor conexión emocional con tu pareja por ser una época bastante emotiva es más fácil que lleven el mismo ritmo en la intimidad y alcancen una mayor cantidad de orgasmos, empiezan a vibrar en armonía.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La ciencia reveló las razones para tener relaciones sexuales en Navidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY