• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sandra Muente dedica inspirador mensaje a su novio 10 años mayor que ella

Sandra Muente compartió un mensaje en su cuenta de Instagram a pocos meses de cumplir 5 años con su novio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sandra Muente dedica inspirador mensaje a su novio 10 años mayor que ella
Sandra Muente compartió un mensaje en su cuenta de Instagram a pocos meses de cumplir 5 años con su novio.

Sandra Muente no solo es una mujer que inspira a otras a salir adelante y a romper los esquemas, también tiene un gran corazón en donde el amor es su principal energía. Así lo dejó claro en un último post donde celebra estar enamorada del compositor Rik Nuñez.

 A través de su cuenta de Instagram, la artista nacional no dudó en hacer un romántico recuento de lo que ha sido para ella su relación en estos casi 5 años.

"Estamos a 5 meses de cumplir 5 años juntos y puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Nuestros 4 primeros años juntos han sido duros. Luchando contra fantasmas que ambos cargamos de historias anteriores, inseguridades personales, los prejuicios de la gente, la lucha cuando la economía decidió sacudirnos a los dos quitándonos lo que habíamos conseguido a base de esfuerzo", indicó.

Asimismo, dejó en claro que a ella no le importa la diferencia de edad, pues ambos han demostrado que el amor no conoce de edad, color, ni clases sociales.

"Vamos cerrando uno de los mas bonitos años juntos y el que viene será mejor... A por nuestros sueños bonito mío. (Gente. Si se puede encontrar un amor bonito que te impulse y te respalde en la vida, si se puede tener un amor sano y libre. Se puede", concluyó Sandra Muente.

wapa.pe

   

SOBRE EL AUTOR:
Sandra Muente dedica inspirador mensaje a su novio 10 años mayor que ella

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY