• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Todos los beneficios de salir con un hombre 10 años mayor que tú [VIDEO]

Sandra Muentedemostróque salir con un hombre mayor tiene grandes beneficios, ademáscuando el amor es verdadero, nada ni nadie contra ellos. ¡Conoce los beneficios de tener un 'madurito' como pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Todos los beneficios de salir con un hombre 10 años mayor que tú [VIDEO]
Sandra Muentedemostróque salir con un hombre mayor tiene grandes beneficios, ademáscuando el amor es verdadero, nada ni nadie contra ellos. ¡Conoce los beneficios de tener un 'madurito' como pareja.

Sandra Muente de 28 años se confesó muy enamorada de Ricardo Núñez, productor musical que le lleva 24 años de diferencia. La pareja tiene una sólida relación. 

La cantante ha indicado en más de una oportunidad que 'Rik' es el amor de su vida desde hace 4 años. Y aunque muchos han criticado que le lleve tanto años, a la joven lo único que le importa es que ese hombre es quien llena su vida de felicidad.

Y como dice la cantante peruana, “el amor es amor” y mientras que no haya “una diferencia a nivel emocional y mental” y sean felices está bien. Por eso, hoy te contaremos cuáles son los beneficios de salir con un hombre 10 mayor que tú.

Más maduro

Es cierto que la edad no rige la madures de una persona. Incluso muchos, propio de la inmadurez, actuarán por impulso. Sin embargo, la gran parte de hombre mayores han madurado, dejan de comportarse como adolescentes y tienen una manera diferente de comportarse.

wapa.pe

Más directos

Las personas mayores buscan las cosas más prácticas. Por esta razón, los hombres maduros tienden a ser más directos.

Ellos no suelen esperar la iniciativa, por el contrario ellos suelen dar el primer paso. Incluso en la primera cita son más claros con sus intenciones.

wapa.pe

Estabilidad económica

Si la pareja ha decidido llevar a un punto más formal de la relación, como tener hijos, casarse o convivir, la estabilidad económica es de gran ayuda.

Más interesantes

Al tener más años, ellos han vivido más experiencias, así que tendrán más temas de qué conversar. De él podrás aprender muchas cosas.

wapa.pe

El potente mensaje de amor de Sandra Muente a su novio

"No hay palabras que alcancen para expresar lo que te amo yo a ti. Ojalá que todos pudieran encontrar un amor así de bonito. Sin prejuicios, sin miedos, sin peleas estúpidas, sin competencia, sin celos, sin posesión, sin mentiras...Ojalá que el mundo logre amar y ver lo bonito que hay por dentro de la gente antes de juzgar a las personas por los años que se llevan, o por las diferencias de clases sociales, o por juicios respecto a la raza, género, etc...Te amo demasiado.Soy muy afortunada de tenerte a mi lado", escribió en Instagram.

¿Quién es Sandra Muente?

Sandra Muente Bayona, es una cantante peruano-mexicana. Comenzó su carrera en el reality show musical Latin American Idol, donde alcanzó el tercer lugar. Desde entonces, ha aparecido en varios programas de televisión en Perú.

SOBRE EL AUTOR:
Todos los beneficios de salir con un hombre 10 años mayor que tú [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY