• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Intimidad en la primera cita? Te contamos por qué no deberías hacerlo

Aquí te explicamos por qué no es conveniente tener sexo en la primera cita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Intimidad en la primera cita? Te contamos por qué no deberías hacerlo
Aquí te explicamos por qué no es conveniente tener sexo en la primera cita.

La primera cita con el chico que nos gusta puede ser todo un éxito y dar pie a que exista una segunda cita, si se actúa de la mejor manera, y ambos cumplen con los estándares de ambos.

Sin embargo, siempre existe la duda al finalizar el encuentro, ¿acostarme con alguien que apenas conozco la primera vez que nos vemos o no?. Te daremos las razones por qué no es conveniente el sexo en la primera cita.

Definitivamente, la decisión está en cada uno, sin embargo, no queremos dejar pasar la oportunidad de mencionar por qué en la mayoría de los casos deben evitar el sexo en la primera cita, ya que podría desgastar una relación que aún no comienza.

Sexo incómodo

La primera vez que te acuestas con alguien puede ser muy incómodo, sobre todo si ni siquiera se conocen tantito. En el caso de ellas, es necesario tomarse su tiempo de precalentamiento para alcanzar el clímax, y el orgasmo.

Quizás para ellos sea un poco más sencillo, pues sólo bata con hacer lo suyo para que su reacción sexual sea rápida.

Probablemente el primer encuentro sea torpe y acabe en desastre.

wapa.pe

No sabes con quién te estás metiendo

Por lo mismo que es el chico es un perfecto desconocido, no conoces su pasado, ni su presente, y claro que no tienes idea si es una buena persona o no.

Imagínate la cita perfecta, y a finalizar, espectacular sexo. Podría decirse que tuvieron la cita perfecta. Sin embargo, mientras más lo conoces te das cuenta que no resultó ser lo que parecía. Quizás, al cabo de unos días, ni siquiera veas interés en él, ni un mensaje, mucho menos una llamada.

Siempre hay que pensar en estos detalles, y aunque te estés muriendo de ganas, recuerda que la paciencia apremia, y en algún momento serás recompensada.

Puedes confundir el sexo con amor

Muchas personas creen que saltar a la cama de buenas a primeras es una manera de probar la compatibilidad como pareja. Pero no todos tienen por qué probar la química sexual para mantener una relación con futuro.

Recuerda las ETS

Lo primero que debemos hacer como mujer es valorarnos a nosotras mismas y nuestro cuerpo. No arriesgarías tu salud por una noche de pasión, ¿verdad?. Y es que, en estos tiempos, hasta con la pareja formal se pueden correr riesgos, así que, lo más conveniente es esperarte a conocerlo un poco más, y después tomar la decisión correcta, para no ser infectada de alguna ETS que arriesgue tu vida o tu salud.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Intimidad en la primera cita? Te contamos por qué no deberías hacerlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY