• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para tener una primera cita para recordar

Será la primera vez que salgas con esta persona, tienes muchas ilusiones pero para que sea una primera cita para el recuerdo te dejamos algunos tips para tomar en cuenta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips para tener una primera cita para recordar
Será la primera vez que salgas con esta persona, tienes muchas ilusiones pero para que sea una primera cita para el recuerdo te dejamos algunos tips para tomar en cuenta.

El salir por primera vez con esa persona que nos quita el sueño puede llegar a hacernos sentir ansiosas. Sin embargo, puede llegar hacer más sencillo de lo que parece.

Desde escoger qué ponernos, los temas de lo que hablaremos, entre otras cosas pueden estar rondando tu cabeza pero tranquila aquí te dejamos unos tips que te ayudarán relajarte durante tu primera cita.

1. Puntualidad

Aunque alguna amiga te haya dicho que llegar tarde es hacerte “desear”, no te lo recomendamos. Según los psicólogos sociales Eli Finkel y Paul Eastwick, de la Universidad A&M de Estados Unidos, demostraron que las personas tienden a conectarse con aquellas que sienten cercanía. Es más, afirmaron que cuando uno de los dos ya está en el lugar de encuentro percibe que la cita irá de manera positiva.

2. No a los discursos armados

No fuerces los temas, cuanto más fluido sea la conversación mejor. De acuerdo a una publicación de Personaliy and Individual Differences manifestó que todas las frases planeadas fueron un total fracaso en las primeras citas, sobre todo cuando tocan temas de belleza o del físico de la otra persona.

3. No le tengas miedo a la charla

Si eres  tímida que no gusta de hablar mucho, ten en cuenta que sí estas en una primera cita es porque la persona se siente interesada por ti. No tengas miedo de hablar y proponer temas de conversación, es más así sabrás si tienen química o no. Según la investigación ya mencionada líneas arriba, los temas más exitosos para conversar con de cultura general, y no temas íntimos sobre todo cuando recién se están conociendo.

4. El lenguaje corporal es igual de importante

Si estas nerviosa es probable que tus gestos sean robóticos o torpes, pero cuanto más natural seas tú cita disfrutará más de tu compañía. Si te gusta mucho la otra persona que tu cuerpo lo diga. El estudio de la Journal of Experimental Social Psychology, indicó que la mejor forma de mostrarte ante el otro es con movimientos lentos, sin exagerar y sin irrumpir el espacio personal.

5. Postre para dos

De acuerdo a una investigación de la Universidad Purdue manifestó que pedir comidas dulces llama a los pensamientos románticos y sensuales. En los que cuestión de tiempo para que poco a poco se vayan acercando. Así que te recomendamos que pidas una tajada de torta de chocolate, ya sabes que es afrodisíaco.

SOBRE EL AUTOR:
Tips para tener una primera cita para recordar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY