• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que los encuentros sexuales te pueden hacer perder 500 calorías?

Además los encuentros íntimos nos ayudan a tonificar los músculos y es un excelente ejercicio cardiovascular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabías que los encuentros sexuales te pueden hacer perder 500 calorías?
Además los encuentros íntimos nos ayudan a tonificar los músculos y es un excelente ejercicio cardiovascular.

Es importante tener una vida saludable, para eso tenemos que alimentarnos sanamente y hacer ejercicio por lo menos 30 minutos diarios.

Muchas veces nos cuesta la actividad física porque con tantas responsabilidades que tenemos es muy difícil hacernos un tiempo. Pero, ¿sabías que uno de los mejores ejercicios cardiovasculares es el que hacemos en la cama? Sí, nos referimos al sexo.

Es que los encuentros sexuales es una manera muy buena de ayudar que nuestro cuerpo esté en forma. Además nos beneficia el ritmo cardiaco y hasta tonifica diferentes partes del cuerpo. Eso sí, depende de la frecuencia con la que lo hagas y las posiciones que practiques con tu pareja.

Algunos estudios han revelado que los besos y caricias que tienes en las previas puedes perder hasta 50 calorías.

Luego, cuando llegas a la cama y se ponen en acción, puedes llegar a perder hasta unas 500 calorías. Mucho va a depender del ritmo y “esfuerzo” que realices.

Asimismo, la posición sexual también influye en el resultado, ya que puedes fortalecer tu abdomen, brazos, piernas y glúteos.

Pero eso no es todo, otro de los beneficios del sexo es que te ayuda a botar el estrés, relaja tu sistema nervioso.

Así que ya sabes, el sexo nos ayuda a revitalizarnos y a nuestra salud.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Sabías que los encuentros sexuales te pueden hacer perder 500 calorías?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY