Excita a tu pareja con estos intensos y fogosos besos

Estas son las mejores técnicas para besar y volver loco a tu pareja.

Los besos son el inicio de algo más intenso en la pareja, el encuentro sexual. Por eso de su importancia. En esta nota de damos a conocer cuáles son las mejores técnicas para besar y excitar a tu novio.

Estos son los besos que excitan a tu pareja:

- Beso que sugiere

Pueden empezar de distintas maneras. Por ejemplo: puede iniciar el beso sin pensar si va a durar mucho o puede darse pequeños besos con caricias hasta ir incrementando la intensidad.

- Beso francés

Este beso es la más conocido. Para ellos se debe introducir la lengua despacio, sensualmente y jugar con ella en su boca.

Estos besos excitan muchísimo puesto que consiste en besarlo para calentar el ambiente. Para ello, no se debe tener prisa e introducir la lengua despacio, sensualmente y jugar con ella en su boca.

BESOS

- Beso vampiro

No es que le vas morder el cuello. Pero uno de sus ustedes deberá coger la cabeza del otro y llevarlo hacia atrás mientras acaricias con tu legua su cuello.

- Besos en sus zonas más sensibles

Este tipo de besos no solo se concentran en la boca de tu pareja, sino que van explorando otras partes del cuerpo. Así, vas empezando un juego previo que lo puede volver loco. Puedes iniciar por sus orejas, luego el cuello y por último puedes ir bajando por su torso, ombligo y…

- Beso apasionado

Estos besos son muy atrevidos ya que son besos impulsivos, fuertes, calientes. Se dan directamente en los labios, las lenguas tienen una pequeña batalla, se dan mordiscos y puedes pasar hasta el cuello, orejas y pecho.

- Beso erótico

Estos son los besos que más excitan a los hombres, ya que son más explícitos. O sea, son los que hay intercambio de saliva y la mujer tiene la boca abierta para poder jugar con las lenguas.

Existen investigaciones que sostienen que este es “el beso estrella” de los hombres porque de manera inconsciente pasan su testosterona a la mujer para incrementar su excitación.

- Beso húmedo

Un buen beso húmedo, con caricias, con la cabeza inclinada un poco hacia atrás, mientras que el otro la sujeta con sus manos, es otro de los besos que excitan a los hombres.

Prueba cada uno de estos besos con tu pareja, para que sepas cuál de estos eleva más la pasión entre ustedes.

KISSES

Te puede interesar