• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 tipos de besos que despiertan la pasión en la pareja

Conoce cuáles son los mejores tipos de besos para despertar la pasión en tu pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 tipos de besos que despiertan la pasión en la pareja
Conoce cuáles son los mejores tipos de besos para despertar la pasión en tu pareja.

Celebra con tu pareja el Día Internacional del Beso. Poca importancia le damos al acto, pero a través de un ósculo podemos conocer el nivel de química que tenemos con la otra persona. Así que disfruta de este festejo con un apasionado e intenso beso.

Los besos son el inicio de algo más intenso en la pareja, el encuentro sexual. Por eso de su importancia. En esta nota de damos a conocer cuáles son las mejores técnicas para besar y excitar a tu novio.

Estos son los besos que excitan a tu pareja:

- Beso que sugiere

Pueden empezar de distintas maneras. Por ejemplo: puede iniciar el beso sin pensar si va a durar mucho o puede darse pequeños besos con caricias hasta ir incrementando la intensidad.

- Beso francés

Este beso es la más conocido. Para ellos se debe introducir la lengua despacio, sensualmente y jugar con ella en su boca.

Estos besos excitan muchísimo puesto que consiste en besarlo para calentar el ambiente. Para ello, no se debe tener prisa e introducir la lengua despacio, sensualmente y jugar con ella en su boca.

wapa.pe

- Beso vampiro

No es que le vas morder el cuello. Pero uno de sus ustedes deberá coger la cabeza del otro y llevarlo hacia atrás mientras acaricias con tu legua su cuello.

- Besos en sus zonas más sensibles

Este tipo de besos no solo se concentran en la boca de tu pareja, sino que van explorando otras partes del cuerpo. Así, vas empezando un juego previo que lo puede volver loco. Puedes iniciar por sus orejas, luego el cuello y por último puedes ir bajando por su torso, ombligo y…

- Beso apasionado

Estos besos son muy atrevidos ya que son besos impulsivos, fuertes, calientes. Se dan directamente en los labios, las lenguas tienen una pequeña batalla, se dan mordiscos y puedes pasar hasta el cuello, orejas y pecho.

- Beso erótico

Estos son los besos que más excitan a los hombres, ya que son más explícitos. O sea, son los que hay intercambio de saliva y la mujer tiene la boca abierta para poder jugar con las lenguas.

Existen investigaciones que sostienen que este es “el beso estrella” de los hombres porque de manera inconsciente pasan su testosterona a la mujer para incrementar su excitación.

- Beso húmedo

Un buen beso húmedo, con caricias, con la cabeza inclinada un poco hacia atrás, mientras que el otro la sujeta con sus manos, es otro de los besos que excitan a los hombres.

wapa.pe

- Beso “apretado”

Este beso consiste en sujetar el labio inferior de la pareja con la boca de forma tierna, sin que los dientes se toquen. De acuerdo, al psicólogo, sexólogo y terapeuta de pareja Raúl Padilla, la definición del beso es unidireccional, es decir, uno besa y otro es besado, pero cuando se realiza en pareja las fronteras se unen la energía fluye. “Cuando no fluye, la energía se estanca y volvemos al beso prosaico por definición; y el que da un día se cansará de dar; y el que recibe dejará de hacerlo por no dar”, aseguró.

- Beso “comedido”

De repente, este es el beso más tímido, pero no quiere decir que sea el menos intenso.  Es más, por ser el primero es el que genera diversas emociones, lleva este nombre en el kamasutra porque lo relaciona con los que se daban las princesas en los cuentos de hadas. Este se da con los labios completamente quietos, ya que aún hay un poco de vergüenza. No obstante, será el beso que selle o no un romance o relación amorosa.

wapa.pe

“Sin duda, ayuda a que el enamoramiento se establezca, un enamoramiento visceral y que revoluciona la razón; pero cuando las hormonas vuelven a su nivel es necesario algo más que la compatibilidad biológica y la destreza en avivar labios y lengua en busca de nuevas aventuras para un enamoramiento completo”, afirmó el experto.

- Beso “palpitante”

Este beso es una pequeña variante del anterior, ya que en este caso son dos partes. Primero es un poco tembloroso porque hará vibrar el labio inferior, es parecido al tímido. El kamasutra lo describe “como si fuera la primera vez que besas a alguien (aunque no lo sea)”.

Para el sexólogo, el beso es la primera demostración que nuestros antígenos son compatibles. “El flujo que se destila del beso, esa mezcla de pasiones, nos da una primera aproximación a la compatibilidad y viabilidad de una posible descendencia común. Por otro lado, la habilidad, la pasión, la fuerza, la agilidad o el juego que puede transmitir un beso abre los sentidos y las expectativas del amante sobre lo que podrá encontrarse más allá, cuando vayan más allá de los labios, que no es poco”, indicó.

wapa.pe

Prueba cada uno de estos besos con tu pareja, para que sepas cuál de estos eleva más la pasión entre ustedes.

SOBRE EL AUTOR:
10 tipos de besos que despiertan la pasión en la pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY