• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día Internacional del beso: los 5 besos más icónicos del cine

Hoy es el Día internacional del beso y por ello, queremos recordar 5 de los besos más tiernos y recordados en la historia del cine. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día Internacional del beso: los 5 besos más icónicos del cine
    Hoy es el Día internacional del beso y por ello, queremos recordar 5 de los besos más tiernos y recordados en la historia del cine.

    Apasionados y recatados, bajo la lluvia o boca abajo, no importa la forma ni el contexto, todos los besos son especiales y más aún cuando los vemos en la pantalla grande, pues nos hacen estremecer con tanta química y tanta pasión.

    Aunque ahora nos parece habitual, capturar un beso en su momento fue todo un escándalo. Fue en 1896 cuando los actores May Irwin y John C. Rice unieron sus labios por primera vez delante de una cámara. ¿Quién grabó el momento? Thomas Alva Edison, quien no solo fue el inventor de la bombilla, la cámara cinematográfica o el fonógrafo, también es el pionero en grabar fílmicamente el primer beso.

    Hoy en día ya se superaron los tabúes que generaba ver un beso en pantallas, por el contrario, con el paso de los años se ha convertido en un elemento habitual en la gran pantalla. Hicimos una lista con 5 de los besos más memorables del séptimo arte, recuérdalos a continuación:

    wapa.pe

    Titanic

    Para muchos el beso más icónico de la historia del cine es sin duda el protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en Titanic. Ver a estos dos amantes prohibidos besarse, al atardecer, en la proa de un barco, causó que el mundo entero suspirara. El momento toma más valor ya que fue la última tarde que pasaron juntos antes de que se hundiera el majestuoso barco.

    wapa.pe

    Ghost

    Qué duda cabe que Demi Moore y Patrick Swayze nos regalaron uno de los momentos más inolvidables del cine. La actriz interpretó a Molly Jensen, una chica que mientras trabajaba la cerámica, sintió la presencia de su novio Sam (Patrick), quien la abraza desde atrás y la besa delicadamente por el cuello. La delicadeza y ternura del beso lo hace tan memorable como la canción “Unchainer Melody”, que se convirtió en un himno de amor para todos los tiempos.

    wapa.pe

    Spider-Man

    De los mejores momentos de la trilogía. ¿Cómo olvidar ese beso bajo la lluvia? El superhéroe colgado boca abajo, y su amada Mary Jane. La combinación de superhéroe enmascarado, noche y lluvia crea un momento “de película” difícil de dejar de lado en esta lista.

    wapa.pe

    El diario de Noa

    Esta película tiene tantas escenas románticas, que es difícil escoger una. Sin embargo, la que destaca por encima de todas es la que protagonizan Ryan Gosling y Rachel McAdams bajo la lluvia, empapados, los dos se funden en un apasionado abrazo con beso incluido.

    wapa.pe

    La dama y el vagabundo

    La cena entre Reina y Golfo en “La dama y el vagabundo” es uno de los momentos más románticos de Disney. Dos perros se citan y comen juntos un plato de espaguetis, comida que es la responsable de que ambos perritos junten sus hocicos en un tímido beso y se convierta en uno de los instantes más tiernos en la historia del cine.

    Cada beso a su manera nos ha invitado a soñar en encontrarnos en alguna situación similar o quizá recordar un lindo beso que tuvimos en el pasado. De una u otra forma, son momentos especiales que quedarán para siempre en nuestras mentes y corazones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día Internacional del beso: los 5 besos más icónicos del cine

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY