• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres que tu intimidad sea más placentera? ¡Come piña!

Si deseas disfrutar más del sexo oral, pues el secreto está en consumir más piña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres que tu intimidad sea más placentera? ¡Come piña!
Si deseas disfrutar más del sexo oral, pues el secreto está en consumir más piña.

Son muchos los hombres y mujeres a los que no les agrada realizar sexo oral, esto debido a que los fluidos íntimos no tienen un sabor del todo agradable, es más la mayoría de las veces los comparan con sabor a lejía. Eso sin contar que también pueden darse olores fétidos y muy poco atractivos. Pero ¿sabías que hay alimentos que pueden cambiar esos olores y sabores? Pues, la piña es la solución, es lo único que necesitas.

Según un estudio hecho por la Universidad de Lyon, en Francia. El consumir piña puede darle un sabor dulce o por lo menos neutro, al fluido vagina, pero, sobre todo al semen. Si quieres que tu pareja se derrita entre tus piernas o viceversa, pues debes incluir esta fruta en tu dieta.

El semen está compuestos por proteínas, nutrientes, minerales y vitaminas. Es por eso, que lo que comen tiene mucho que ver. En cambio, la piña se destaca por su frescura, la gran cantidad de vitamina A, C, ácido fólico. Además, contiene minerales como potasio, magnesio y hierro.

Cabe mencionar, que tiene una enzima de nombre bromelina, que no solo mejora el tránsito intestinal, sino también transforma las proteínas en aminoácidos.

Entre sus muchas cualidades, también está su efecto afrodisíaco, pues ayuda a que la erección del pene se mantenga y agudiza las terminaciones nerviosas. Es decir, ayuda a neutralizar el sabor del semen.

¿Quieres probar? Incluye más piña entre tus comidas y sin decir mucho estimula el ambiente para que ambos prueben los cambios.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres que tu intimidad sea más placentera? ¡Come piña!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY