• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Año Nuevo 2020: con estos consejos no se te ocurrirá llamar a tu ex

A veces por la emoción de las fiestas de fin de año, siempre hay un amigo que se pasa de copas y se le ocurre llamar a su ex. Para que no termines siendo tú, aquí te dejamos unos consejos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Año Nuevo 2020: con estos consejos no se te ocurrirá llamar a tu ex
A veces por la emoción de las fiestas de fin de año, siempre hay un amigo que se pasa de copas y se le ocurre llamar a su ex. Para que no termines siendo tú, aquí te dejamos unos consejos.

Bien dice ese dicho: ¡Nuevo año, viejas costumbres”. Es más que sabido que en las fiestas navideñas y de fin de año, son muchas las personas que ingieren alcohol, al estar bajo los efectos de esta bebida pues terminan llamando o enviando mensajes a sus exparejas.

Es más, no se les ocurre mejor idea que intentar hacerlo justo a las 12:00 a.m. del 1 enero del Año Nuevo. Y es que, mientras todos están festejando, brindando y abrazándose, siempre hay uno al que le entra la nostalgia y se le ocurre agarrar el celular y marcar a quien quiso tanto (o aún quiere).

Ante esta situación problemática de Año Nuevo, te compartimos algunos consejos útiles para evitar hacer esta llamada o mensaje de texto.

5 consejos que debes tomar en cuenta:

1. Encarga tu celular a alguien más

Si sabes que puedes sucumbir ante la tentación de llamar a tu ex, será mejor que se lo des a una amigo (a) que lo cuide. Esta persona hará todo lo posible por mantenerte alejado de tu teléfono móvil.

2. Deja el pasado donde debe estar y busca nuevas experiencias

Este consejo no es solo para las doce de la noche, sino para toda la vida. Mantén la mente ocupada, así no tendrá tiempo de extrañar a nadie. Si realmente la estás pasado bien, no vendrá su nombre por tu cabeza.

wapa.pe

3. Si empezaste una nueva relación, dale la prioridad

Si ya estás en una nueva relación y aún no sueltas el recuerdo de tu ex, intenta pasar las fiestas con tu nueva media naranja, enfócate en conocerse más. La presencia de esta persona en tus festejos de Año Nuevo (probablemente) evite que no quieras llamar a tu ex.

4. Toma medidas extremas

Si de igual manera, sabes que no podrás aguantar y lo vas a llamar. Pues, intenta usando aplicaciones especializadas para evitar que llames a tu ex. Podrás hallar y descargar gratuitamente varias de estas aplicaciones.

5. ¡Bloquéalo! Ten amor propio

Quizá este sea el consejo más difícil de aceptar. Si la relación no funcionó es por algo, así que aunque duela, será mejor que te armes de valor y borres su número, sino te lo sabes de memoria pues, bloquéalo.

En caso no tengas el suficiente autocontrol, siempre existirá la opción de bloquear cualquier tipo de probable comunicación.

wapa.pe

Terminar una relación es complicado y difícil, toma su tiempo sanar, sobre todo si fue cerca a estas fechas, pero es mejor seguir adelante y no regresar a lo que fue tormentoso.

SOBRE EL AUTOR:
Año Nuevo 2020: con estos consejos no se te ocurrirá llamar a tu ex

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY