• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombres con “buena sazón” serían los mejores en la cama, según estudio

"Una comida bien preparada tiene sabores delicados que hay que retener en la boca para apreciarlos", Tennessee Williams. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hombres con “buena sazón” serían los mejores en la cama, según estudio
"Una comida bien preparada tiene sabores delicados que hay que retener en la boca para apreciarlos", Tennessee Williams.

Es más que conocido que la comida y el sexo son muy parecidos, ¿quieres saber por qué? Pues, los olores, sabores, texturas y buenos platos, en ambos casos son capaces de genera placer. Tal como pasa en la cama y no por nada los chef se han vuelto tan solicitados en el mundo femenino. Estos hombres, supuestamente, son los mejores en las relaciones sexuales y emocionales, según lo comprobó un estudio.

La investigación fue realizada por la empresa One Poll, en la cual encuestaron a más de 15 mil mujeres, en 20 países diferentes, donde se concluyó que ellas tienes mejores experiencias sexuales con los amantes de la cocina y estos son los motivos:

Una buena entrada

Un especialista en la cocina sabe que los banquetes no se disfrutan igual sino tienen una buena entrada. Por esa razón, les encanta realizar el juego previo, las caricias, besos, abrazos, susurros y hasta mordidas sexys.

Saborea cada espacio

El tener que probar cada alimento que preparan, los hace más meticulosos, así que no temen en auscultar el cuerpo de su pareja de pies a cabeza.

Acaricia con delicadeza 

Son amantes de las texturas, les encanta sentir cada grieta, borde y la manera en que se estremece la piel. Es como si estuvieran disfrutando cada platillo para dejar al final el postre.

Maestros de la lengua

Esto es algo que no pueden negar: saben cómo usar la lengua a la perfección, conocen las velocidades, además saben que no necesitan humedecer de manera exagerada para producir placer.

“Los mejores cocineros del mundo saben que existe una gran conexión especial entre comer y hacer el amor”, explicaron las participantes de dicho estudio.

Contemplan sin prisa

Son minuciosos, les gusta apreciar lo que van a comer. Así que, los cumplidos a tus atributos nunca faltan. Por su parte el chef  Ferrán Adriá menciona en dicho estudio:

 “Trata a los alimentos y al cuerpo de tu amante de forma exquisita, con delicadeza y sensualidad”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hombres con “buena sazón” serían los mejores en la cama, según estudio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY